Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mi experiencia con la homologacion

Iniciado por XaviTT, Enero 14, 2015, 12:52:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, hoy tenia hora para pasar la ITV y realizar la homologacion de las modificaciones basicas que le he hecho al coche.
Lo curioso que la inspeccion perfecta, la revision con el ingeniero tambien perfecta, pero...pero...pero...esta claro que no hay homologacion sin algun pero... Resulta que el pasado 9 de enero cambiaron el real decreto y he creido entender que el proyecto esta referenciado en fecha del que estaba en vigor hasta ese momento, lo bueno es que la culpa no es de nadie, solo del nuevo real decreto que lo cambian cada 6 meses para liar mas la cosa, por decirlo fino.
Asi que por esa chorrada la homologación esta parada hasta que no les presente una modificacion del proyecto o un anexo del mismo.

Tambien me han comentado que parece ser que ahora no hace falta proyecto para quitar lo homologado como estriberas, defensa etc.

Entre las modificaciones del real decreto y las interpretaciones del mismo, seguimos sin saber donde atenernos.
Ver para creer..
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

Realmente es para mear y no hechar gota.

Yo mañana voy a pasar al itv con todo ya homologado de hace un año y el coche que va perfectamente y aun asi voy cagao a ver por donde salen.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Gringo Viejo

Vaya, algo positivo. Lo de que ya no hace falta proyecto para quitar lo homologado es buena noticia.
Montero V80 /  Land Rover Defender Td5 / Land Rover Serie IIa 1964

gallovaciacharcos

Cita de: Enric en Enero 14, 2015, 14:25:01 PM
Realmente es para mear y no hechar gota.

Yo mañana voy a pasar al itv con todo ya homologado de hace un año y el coche que va perfectamente y aun asi voy cagao a ver por donde salen.
Jajaja, yo cuando fui al año de homologar, de nervioso que iba no encontraba ni el mando del limpia
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny