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mi ultimo capricho la ``speedbox´´

Iniciado por croomaister, Febrero 14, 2014, 21:33:40 PM

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maneauto

He mirado la regleta del mío y es cuadrada, como la del abuelo. :'(

El mío es 2.004 largo DID
Cuando un tonto sigue una linde...

JOSE52

Cita de: Abuelo en Marzo 09, 2014, 19:44:31 PM
Yo si la puedo conseguir , de hecho la tuve 3 dias en mis manos pero cuando fui a montarla no coincidia el esquema que me mandaron los de speedbox con la regleta de conecsion de mi coche , esta es la regleta de mi coche montero did 3p glx año 6/2003


y la regleta que aparece en el esquema de los de speedbox es alargada .

En el mio esa regleta tambien viene, pero la que manda el croquis de speedbox esta un poco mas arriba camuflada entre toda la maraña de cables, nosotros la acabamos de poner y a falta de calibrar un poco mas fina el coche se le nota mas alegre en bajos (reacciona desde mas abajo) y en aceleración sin comentarios, me voy a tener que poner un tope debajo del pedal, os pongo una foto de donde la he anclado para poder tocarla sin desmontar nada.


Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Abuelo

A , pues ya buscare bien en el mio aver si la encuentro ...


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Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Romanovsky

Jose, perdona la pregunta, no tendras una foto del conector? Ni k sea de la speedbox...tengo todo destapado , y asi podri localizarlo mejor , gracias por adelantado.
Montero DID 2003 GLX

JOSE52

No, solo le hicimos la foto que puse, esta mas ó menos a la misma altura del registro de la foto pero mas adentro, en la foto del abuelo si ves el mazo de cables que hay a la derecha del conector esta justo arriba de este unos 5 cm. mas arriba y es igual que el esquema que envia speedbox, mañana tengo que ir a montarle las protecciones al coche de mi hijo, me lo llevare a ver si le podemos hacer una foto.
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Romanovsky

Gracias José.
he estado mirando y solo veo reles, centralitas mitsubishi etc...pero no mas conectores , a  ver si me aclaro jejeej
un saludo
Montero DID 2003 GLX

JOSE52

Cita de: Romanovsky en Marzo 13, 2014, 00:07:20 AM
Gracias José.
he estado mirando y solo veo reles, centralitas mitsubishi etc...pero no mas conectores , a  ver si me aclaro jejeej
un saludo

Es que el conector ese largo que pone el esquema es la propia centralita vista desde la parte inferior, en mi coche es color verde.

Un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Romanovsky

oook asi creo que ya se cual es , la centralita esta arriba con un monton de conexctores mas pequeños, mi centralita es una Mitsubishi electric ahora no recuerdo que modelo ponia , no pude hacerle fotos, a ver si e pillo una, gracias.
Montero DID 2003 GLX

golumgolum

Hola, yo soy un usuario normal, es mas el coche lo lleva siempre mi mujer y yo solo lo cojo los sabados o domingos... El mio es un 3.2 de 165cv. Automatico, Kaiteki, de Nov. del 2000...
Bueno todo este rollo... es porque he visto que reduce el consumo... de verdad??? Porque yo no quiero potencia, quiero bajar esos 11l....
Es eficaz??? Puedo encontrarlo para el mio.
Gracias!


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JOSE52

Hola golumgolum, si sigues el post veras que Sergi también la lleva y el suyo también es automático, supongo que el te podrá decir si es eficaz yo solo la llevo tres días y todavía no la he testeado

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Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

golumgolum

El hilo lo he leido entero, pero no he visto que nadie lo tuviese instalado en un largo aut. de 2000... El de Sergi es corto si no me equivoco...
De todas formas como dije me gustaría saber si el consumo es cierto que se baje un par de litros a los 100km, haciendo una conducción tranquila-normal...

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golumgolum

Bueno pues me he tirado al charco y la he pillado... ya comentaré resultados...

P.D. Por aqui muy charlatanes como que no.... jejeje


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lapitima

Tengo el chip de potencia Race Chip con el que ya he hecho mas de 20000 kms, al principio la euforia de la novedad me hizo probar todas las opciones hasta convertir el Montero en un misil, hasta que un dia llegue al margen de seguridad del coche.

Reflexionando volvi a dejar el Race Chip con las opciones con las que viene parametrizado de fabrica. que entran dentro del margen de seguridad del motor sin acortar la vida del mismo, evidentemente en esta posicion no te ofrece los 44 cv adicionales que anuncian (eso es marketing), pero si que te ofrece un plus de potencia apreciable y si conduces como antes de instalarlo es cierto que consumes menos.

En resumen si tu objetivo es ahorrar combustible e instalas un chip de potencia, tal y como viene de fabrica es lo ideal

Si lo que quieres es correr como un deportivo, entonces se acortara la vida del motor y otros componentes (tal y como dice Alemar)

sergi

Hola a todos!!
Discrepo bastante de las opiniones de que potenciar el coche acorta la vida de motor o turbo,llevo 10años reprogramando,usando centralitas,cambiando turbos por unos mas gordos y nunca y digo nunca he tenido ni un problema,todos los coches tienen unos parametros de seguridad,tube un Evo que con una simple repro le saque 380cv,sin hablar de q si cambiabas inyectores aun aumentaba mas,un a3 tdi de 140cv le saque 236cv con inyec centralita y turbo y actualmente lo tiene mi primo con 260.000km asi que mi opinion es que probeis para opinar y quitaros los miedos!!!
Saludos a todos y viva la potenciiiaaaa!!!
montero did 3.2AUT 3p 2005
mercedes clase A

maneauto

Cuando un tonto sigue una linde...