Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

mi ultimo capricho la ``speedbox´´

Iniciado por croomaister, Febrero 14, 2014, 21:33:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JOSE52

Yo ya la he pedido, en principio me la entregan el Lunes, a ver si con la ayuda de Sergi la montamos, el mio es del 2001 y la gente de speedbox me dieron enseguida la referencia de la mia que es la de 165 cv. ;)
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Romanovsky

Y me diras que tal te va y la referencia si te funciona.gracias jose
Montero DID 2003 GLX

Romanovsky

Me respondio steinbauer austria....centralita sin envios 300 euros....sinceramente ....me estoy planteando seriamentebde invertir en una steinbauer anted que gastar 100 por una chip tuning ...ya colgare la hoja de caracteristica que me han pasado....solo me queda la duda d que bomba llevo...si la bosch o la otra...y sieso afectara a la centralita....
Montero DID 2003 GLX

maneauto

¿Como se puede saber de una manera fácil si nuestro Michu es "come on baby" o si es "bomba variable"?

¿Y la marca? ¿Y los caballos?

El mío es 2.004
Cuando un tonto sigue una linde...

croomaister

Si no m equivoco los common rail son a partir del 2007 el resto de DI-D son bomba
Jose (Melilla)
Montero V80

rafapalomares

Romanovsky

Bueno.....en el mail de steinbauer me ratifican que la centralita para el did de bomba variable es esta: 200309, la podeis encontrar en su pagina web.
Aqui debo añadir los envios, pero el precio es de 300 euros....creo ahorrare unos meses , cambiare el bimasa, y acabare comprando esta centralita.
Si a jose le funciona bien la chip tuning....ya me lo planteare.
Saludos
Montero DID 2003 GLX

croomaister

Bueno pues llevo ya un tiempo con el chip y sin pegas, llevaba 2 vueltas mas al potenciómetro q las qvtrae de casa y el coche iba muy suelto,  luego hice lo que el compañero SERGI me dijo q era aumentar hasta q se calase el motor y quitarle media vuelta... bueno increíble. .
Las resoluciones subian q daba miedo,  el coche sonaba cm uno de competición jajaja y de 0-120en un trix... n lo he cronometrado pero sorprendido me quedé.
Lo que he hecho a sido bajarlo a 5 vueltas mas q las de casa, mas que nada xq el coche se envalaba  muy rápido y eso me iba a afectar en el consumo y seguridad.

En resumidas cuentas: relacion potencia-precio estoy muy satisfecho y ya se que en el desierto con unas 4 vueltas mas de las que llevo, atravieso las dunas...

Un saludo si alguien necesita algún dato específico q me lo diga.. si puedo haré una crono de aceleración
Jose (Melilla)
Montero V80

JOSE52

yo ya la he recibido, a ver si me pongo de acuerdo con mi hijo y con Sergi y la monto

Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Romanovsky

Joseeeee!!! Dime k tal te va!!!! Y en caso afirmativo dime la referencia!!! Jijijijiji
Montero DID 2003 GLX

Abuelo

A ver Romanoski , el problema no es el chip si no donde va conectado , desmonta el plastico que hay debajo de la guantera a la derecha y encontraras una regleta con un monton de cables de colores , pues si la regleta es alargada de  11 cables si te vale el esquema que te dan en speedbox , si es cuadrada como la mia no te vale no tienen esquema para montarla .
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

maneauto

Entonces tú no puedes conseguirla, abuelo?
Y no pueden hacer algo para ello?

Yo miraré a ver como tengo lo de los cables pero creo recordar que era cuadrado... >:(
Cuando un tonto sigue una linde...

Jose Antonio

Por si a alguno le intetesa vendo la mía.

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

Abuelo

Yo si la puedo conseguir , de hecho la tuve 3 dias en mis manos pero cuando fui a montarla no coincidia el esquema que me mandaron los de speedbox con la regleta de conecsion de mi coche , esta es la regleta de mi coche montero did 3p glx año 6/2003

y la regleta que aparece en el esquema de los de speedbox es alargada .

Abuelo

Me dijo el chico que hablaria con fabrica y ya me diria algo pero en vista que no me decia nada le llame y me dijo que lo tenia mal puesto que todavia no le havian dicho nada de fabrica .