Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MI Montero 2.8 GLS Edicion Limitada

Iniciado por Mendikate, Noviembre 11, 2010, 22:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mendikate

Aunque soy de un pueblo de Vizcaya llamado Zaldibar, suelo ir mucho a la Montaña Palentina a disfrutar de mi montero y de aquellos parajes, ya que mis abuelos son de un pueblo de alli llamado Triollo, el cual, esta situado en el centro del parque natural de fuentes carrionas y fuente cobre, concretamente debajo del Curavacas. Deciros que el Mitsu es un 2.8 GLS de finales del 96. Esta apunto de hacer los 110.000km y que es una edicion limitada. No tiene nada especial aparte de la pintura. Lo mas destacable son los asientos delanteros con suspension y el techo solar electrico. Espero que os guste.






























aurelio-60

#1
Aupa mendikate, bienvenido al foro. Osea que de Zaldibar ehh!!!!  pues yo vivo muy cerquita tuyo, y alguna vez he salido al monte con alguno que vive en zaldibar, que tiene un patrol. Yo vivo en Elorrio, haber si un dia estamos por el monte para dar un voltio,jejeje Espero que disfrutes de este foro y andes por aqui por mucho tiempo.
Hace dos veranos cuando baje a salamanca ( pues mi mujer es de allì ) me hice una ruta del libro 101 rutas de toyota que va desde Carrion de los Condes hasta Simancas, estubo bien pero joder para pillar una sombra para comer ya me costò jaja.

Agur.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Carlitosbetico

Joder!!, el coche  tremendo y el paisaje bellísimo, enhorabuena por ambas cosas.

Saludos.  :D



Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

spoonrc

joer que paisajes... me encantan y con  el mitsu en medio pues que decir...
Desde Canarias...El Paraiso y algo más...

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

ivitoiz

Bienvenido!!! bonito cacharro y encima en esos paisajes..uff que gozada..
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Mitchu16

Bienvenido, yo suelo parar a comer en Brañosera alguna vez cuando bajo de la estacion de esqui y tengo pendiente subir el Curavacas en invierno,(andando claro o con crampones si se tercia),mi mujer dice que con lo delgado que estoy, un poco mas de pelo y un par de cuernos podria pasar por una cabra,jajajajajajaja.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

Mendikate

Cita de: aurelio-60 en Noviembre 11, 2010, 23:48:53 PM
Aupa mendikate, bienvenido al foro. Osea que de Zaldibar ehh!!!!  pues yo vivo muy cerquita tuyo, y alguna vez he salido al monte con alguno que vive en zaldibar, que tiene un patrol. Yo vivo en Elorrio, haber si un dia estamos por el monte para dar un voltio,jejeje Espero que disfrutes de este foro y andes por aqui por mucho tiempo.
Hace dos veranos cuando baje a salamanca ( pues mi mujer es de allì ) me hice una ruta del libro 101 rutas de toyota que va desde Carrion de los Condes hasta Simancas, estubo bien pero joder para pillar una sombra para comer ya me costò jaja.

Agur.

Pues precisamente trabajo en el eroski de elorrio. las pistas por aki me suelen gustar poco ya uqe suelen estar muy reventadas y totalmente embarradas y es facil quedarte. Carrion de los condes no tiene que ver mucho con la zona a la que yo voy, ya que yo voy a la montaña palentina (mi pueblo 1300m) y es mas tipo esto y cantabria, en cambio por ahi abajo es todo meseta, llano llano y todo tierras de sembrado.

Cita de: Mitchu16 en Noviembre 12, 2010, 10:54:57 AM
Bienvenido, yo suelo parar a comer en Brañosera alguna vez cuando bajo de la estacion de esqui y tengo pendiente subir el Curavacas en invierno,(andando claro o con crampones si se tercia),mi mujer dice que con lo delgado que estoy, un poco mas de pelo y un par de cuernos podria pasar por una cabra,jajajajajajaja.

Tendra que ser con crampones, porque ya lleva mas de 15 dias con nieve. Yo lo he subido en verano por segunda vez y esque las vistas son preciosas. Te recomiendo subir espiguete y peña prieta, este ultimo me falta, pero en verano cae seguro.

CARLOSCARRERA

Que bonita fue esa edición del Montero, suerte y a disfrutarle.
MONTERO 2.8 +4 MUD TERRAIN 31/10.5/15 WINCH 12.000 Lbs.

aurelio-60

Cita de: Mendikate en Noviembre 12, 2010, 15:48:50 PM
Cita de: aurelio-60 en Noviembre 11, 2010, 23:48:53 PM
Aupa mendikate, bienvenido al foro. Osea que de Zaldibar ehh!!!!  pues yo vivo muy cerquita tuyo, y alguna vez he salido al monte con alguno que vive en zaldibar, que tiene un patrol. Yo vivo en Elorrio, haber si un dia estamos por el monte para dar un voltio,jejeje Espero que disfrutes de este foro y andes por aqui por mucho tiempo.
Hace dos veranos cuando baje a salamanca ( pues mi mujer es de allì ) me hice una ruta del libro 101 rutas de toyota que va desde Carrion de los Condes hasta Simancas, estubo bien pero joder para pillar una sombra para comer ya me costò jaja.

Agur.

Pues precisamente trabajo en el eroski de elorrio. las pistas por aki me suelen gustar poco ya uqe suelen estar muy reventadas y totalmente embarradas y es facil quedarte. Carrion de los condes no tiene que ver mucho con la zona a la que yo voy, ya que yo voy a la montaña palentina (mi pueblo 1300m) y es mas tipo esto y cantabria, en cambio por ahi abajo es todo meseta, llano llano y todo tierras de sembrado.

Cita de: Mitchu16 en Noviembre 12, 2010, 10:54:57 AM
Bienvenido, yo suelo parar a comer en Brañosera alguna vez cuando bajo de la estacion de esqui y tengo pendiente subir el Curavacas en invierno,(andando claro o con crampones si se tercia),mi mujer dice que con lo delgado que estoy, un poco mas de pelo y un par de cuernos podria pasar por una cabra,jajajajajajaja.

Tendra que ser con crampones, porque ya lleva mas de 15 dias con nieve. Yo lo he subido en verano por segunda vez y esque las vistas son preciosas. Te recomiendo subir espiguete y peña prieta, este ultimo me falta, pero en verano cae seguro.


La verdad que tienes razon, la mayoria estan muy jodidas de los camiones sacando pinos etc. Pero bueno para quitar el mono vale. A mi que gustan mas las rutas largas y que no sean con demasiada trialera, aunque siempre te encuentras alguna por el camino que la pasas con gusto, eso de tirarte toda una mañana para andar dos kms como que no me va.
Osea que curras en Eroski, me imagino que en la central , no?? al lado de San Agustin. Pues haber si quedamos algun dia aunque sea para dar una vuelta por Oiz o asi y ponernos caras.

Venga agur.
Aurelio; ubicado en Elorrio-Bizkaia.
Montero DID GLS Kaiteki 3p. automàtico.
BFGoodrich km2 265/75/16. Separadores 30m,m.Muelles +4. Reprogramado a 200CV
En espera de evolucionar.

Mendikate

Trabajo en el almacen. Aunque no soy de Eroski, yo trabajo para Toyota Bt, que es la que le alquila las maquinas a eroski, y alli estamos 3 arreglando las mas de 200 maquinas que hay. Habra que quedar un dia de estos que caiga una nevada

apoquito

muy bonitos los paisajes; y el montero muy completo!  ;)
Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

cajuma

Mucho me gusta esa zona..
En el puente de los Santos pasamos por Triollo, veniamos de Recoba y al día siguiente salimos de Triollo y llegamos hasta Guardo. Es la tercera vez que por estas fechas nos juntamos  unos 10 coches en unas casas rurales en Rabanal de los Caballeros y recorremos la montaña palentina. Hace unos años, con muchísima agua, subimos por el Carrión y llegamos hasta Potes, una ruta presiosa. Ahora la parte de Cantabria esta cerrada.

Saludos

Carlos
Mitsubishi Montero 2.8 aletas anchas
Salamanca

Simca

Muy bonito el coche, y el sitio impresionante. No sé si conoces la zona de Valderredible, en Cantabria. Mi familia es de allí y este verano he podido pisar tierra con el galloper por fin. Lo malo es que este año han puesto carteles de prohibido el paso a vehículos de motor en todas las pistas y hay que andar con cuidado.

Por cierto, llevo 12 años viviendo en Madrid, pero soy de Mondragón, así que somos casi vecinos. Podíamos hacer una quedada en navidad para pisar un poco de barro, jejeje... ;D

Saludos
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

Mendikate

#14
El nuevo KIT. Un montero 2.8 GLS que llevamos de Vigo a Palencia. Era para un amigo que habia volcado el suyo y este tenia el motor gripado, y asi de dos hacia uno.