Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

MI Montero 2.8 GLS Edicion Limitada

Iniciado por Mendikate, Noviembre 11, 2010, 22:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tratore Racing

NGP

¡Bienvenido! ¡Bonitas fotografías!
¡Un saludo!

Mitsu-Jay

Mendikate

Actualizo esto con unas fotos de el dia de navidad, que en una escapadilla al pueblo, tuve la gran suerte de poder hacer unos amigos, que aunque eran salvajes, parecian domesticados. .seee.  .seee.  .seee.  .seee.  .seee.

parrochero

Bienvenido.Guapiisimo el montero E.L. Esos vadeos me suenan,rio Carrión ,Valle de Pineda,no?Preciosa zona si señor.A seguir disfrutando.saludos
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

saul

menuda fotazas con los raposos ,como los llamamos en asturias o zorros jeje eran salvajes???
saludso
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

Mendikate

pues si me has pillado y esta ultima es de las tenadas de resoba, que para ir a Triollo, en vez de ir por la carretera, pues fui por ahi, bajando a pineda y luego ya para el pueblo. jaja

Aqui otro amaestrandolos

Mendikate

si si eran salvajes, pero se acercaban haber si les davamos algo de comer

saul

pues menudas fotos con los raposos hoy en dia raro que los animales salvajes se acerquen al hombre ,y con sus razones ,
una buena foto para el recuerdo y unos parajes preciosos
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

parrochero

Mi nick en el foro viejo era "matazorros",jijijijijijijiji.Muy guapas las fotos.De Pineda a Resoba nunca fuí pero la dejo pendiente pa la proxima.
Mitsubishi Montero Motion 3.2 did 200cv. agosto-2010
Ex Patrol GR 94
Ex Patrol top line 89

Carlitosbetico

Mitsubishi Pajero 2.5 Turbodiesel (99 Cv) (3 puertas), Descapotable.

Mitchu16

Menudos abrigos salen de hay............es broma con las plumas y el goretex ya no hace falta matar bichos para calentarse.

..........ahora que lo pienso,¿los politicos son bichos?
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

buzoka

buzoka
mitsu 3.5
bilbo
autt 556

Floren_93

:o ESE ES PRECISAMENTE EL QUE MAÑANA IRÉ A RECOJER....
Me podrías decir cuanto te consume mas o menos??? es que me asustan los 13 o 14 l por cada 100km

Por favor me harias un gran favor si me lo dices antes de maana aunque si no te conectas pues es normal que no me lo puedas decir.
Un saludo y gracias.

Mitsubishi MOntero 2.8 GLS del 96

Simca

Hola:

No tengo ese coche, sino un galloper con motor 2.5. En cuanto a cosumos, depende de cómo conduzcas. El mío, que es el largo, gasta unos 11,5 de media haciendo mucha autopista. Este verano a mi padre le salió una media de 10 y medio haciendo mucha carretera de 90-100 y algo de campo.

Si vas con cuidado podrás andar con 10-11 litros, pero como te pese un poco el pie... ;D
Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).