Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones de bajos para Mitsubishi/ Galloper ( varios modelos )FOTOS

Iniciado por Tomaire, Agosto 25, 2013, 17:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Duquedecoria

Pues ya conoces a uno que lo tiene tuneado, con 10 cm de bollo... ;D
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


ka-tbrr

Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

antorchof

Cita de: ka-tbrr en Septiembre 19, 2013, 09:04:13 AM
Esta misma tarde t mando el Mail,

solo me falta tu mail, para hacer la comanda... no te me duermas que al final nos alargan una semana mas...jejeje

saludos.
Hasta el infinito... y más allá!!!

ka-tbrr

Bueno pues Mail mandado, si no t llega o lo q sea dime lo x aki y t lo reenvío muchas gracias a los organizadores, en octubre montamos otra compra para el protección del depósito o q?
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Isaac_Mitxu

Lo que seria interesante tambien seria un protector del diferencial trasero, ya que es el que sufre mas.  Tengo un compañero que los tiene en un land rover defender, ya hare fotos cuando pueda para ver como van los anclajes  ;)


Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


ka-tbrr

Buena idea compañero, s verdad q se lleva muchos golpes, no había caído en el difrencial como lo veo duro no había pensado en protegerlo
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

PaKesS

Fotos enviadas!!
Muchas Gracias a todos!!!

¡¡¡Los protectores traseros estan incluidos en los presupuestos del 2015!!!

En los del 2013 estan los amortiguadores y muelles que si alguien esta interesado en una compra conjunta..... ;D ;D ;D



Pero TO SE ANDARÁ!!!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

Tomaire

#67
Buenas compañeros  ;)

Antorchof ya te han llegado todos los emails?
Saludos

PaKesS

Cita de: Tomaire en Septiembre 20, 2013, 12:10:40 PM
Buenas compañeros  ;)

Antorchof ya te han llegado todos los emails?
Pakees yo me apunto!es la proxima inversion que quiero hacer. ..jeje...a ver que opinon teneis de este kit
http://latiendadel4x4.com/presta/product.php?id_product=1429

Te he mandao un MP pero no se si te ha llegado....
Pajero v20 2.5 corto 91'

antorchof

Perdón no he tenido no un hueco para informar como es debido...

La compra conjunta esta en proceso, ya están pedidos y el lunes van las planchas a corte...

Ya queda poco..... Jejeje

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

antorchof

A se me olvidaba, Mail y fotos recibidos correctamente.... Y enviadas a su destino
Hasta el infinito... y más allá!!!

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

PaKesS

Me ha mandado un correo Jose Luis diciendome que mis protecciones ya estan el la maquina de corte.
Vamos a ver cuando me llegan!!!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

antorchof

He hablado con José luis, y me ha dicho que sí todo sale según lo previsto el martes o miércoles salen de camino..... Ayyyyyy que me da algo!!!! Jejejejeje
Hasta el infinito... y más allá!!!

Tomaire

Buenas compañeros
A mi tambien me ha llamao. ...jeje...yo subo a buscarlas el martes  ;D