Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones de bajos para Mitsubishi/ Galloper ( varios modelos )FOTOS

Iniciado por Tomaire, Agosto 25, 2013, 17:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

antorchof

Cita de: PaKesS en Septiembre 10, 2013, 20:21:37 PM
Q pasa???!!!!

Como va la cosa y las fotos?

Son 395€ menos el 10% mas el iva y transporte?
y luego montarlas, uno mismo o en un taller no?
Son 3 partes que cubre los radiadores, el motor, la cajacambio, el diferencial delantero y trasero y la caja de transferencia.(todo lo importante menos el deposito, no?? y el deposito algo ya esta protegido).
Hay q homolgar  :D ;D (que tambien lo pregunto en serio)
El mio es el Corto v20, por lo que me acabo de apuntar a la lista al 100% los amortiguadores ya los comprare q esos hay mas variedad y marcas.

Ya somos 3!!!!

lo puedes montar tu sin problemas, ya que según me ha contado, las dos delanteras están ancladas a las tuercas donde se sujetan las de origen, y la tercera se sujeta a los pasadores que trae el chasis  ya de serie.

según me ha comentado, la itv no debería poner problemas, ya que no hay piezas soldadas, son todo atornilladas y según la ley, no hay que homologar, no obstante, el material, viene con sus certificaciones de calidad, y de proyecto. o eso creí entender

yo he estado mirando y comparando, y volviendo a remirar y no he visto nada por ese precio, y mucho menos en duraluminio de 6mm

como ayer fue fiesta en Barcelona, me ha dicho que hoy a lo largo del día, me mandaría las fotos, ya que va a ir un montero corto a que se las monten al taller para poder hacer las fotos,

yo el viernes como muy tarde las pongo.. estaros atentos

saludos.

p.d. me ha mandado fotos de ellas en el suelo, pero me ha pedido que por favor esperase a que le mandase las fotos de ellas, ya montadas en el coche,  ( cuando las veáis, vais a fliparrrrrr!!!,  :D :D :D :D )
Hasta el infinito... y más allá!!!

PaKesS

Cita de: antorchof en Septiembre 12, 2013, 11:27:51 AM

lo puedes montar tu sin problemas, ya que según me ha contado, las dos delanteras están ancladas a las tuercas donde se sujetan las de origen, y la tercera se sujeta a los pasadores que trae el chasis  ya de serie.

según me ha comentado, la itv no debería poner problemas, ya que no hay piezas soldadas, son todo atornilladas y según la ley, no hay que homologar, no obstante, el material, viene con sus certificaciones de calidad, y de proyecto. o eso creí entender

yo he estado mirando y comparando, y volviendo a remirar y no he visto nada por ese precio, y mucho menos en duraluminio de 6mm

como ayer fue fiesta en Barcelona, me ha dicho que hoy a lo largo del día, me mandaría las fotos, ya que va a ir un montero corto a que se las monten al taller para poder hacer las fotos,

yo el viernes como muy tarde las pongo.. estaros atentos

saludos.

p.d. me ha mandado fotos de ellas en el suelo, pero me ha pedido que por favor esperase a que le mandase las fotos de ellas, ya montadas en el coche,  ( cuando las veáis, vais a fliparrrrrr!!!,  :D :D :D :D )

Pues nada mas que por haber dicho q tienes las fotos tienes q ponerlas!!!!!!!! te hubieras callado!!!!!!!!
Aunque sea por mp?? ??
Pajero v20 2.5 corto 91'

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

antorchof

antorchof

Otras pocas

Me las han mandado hoy tras enseñárselas a unos amigos que no estaban buscando protecciones me han pedido 2 juegos más...

Ojo que cuando la gente lo vea, les van a salir muchas novias

Saludos

Tomaire

PaKesS

Esas son las mias??  ;D ;D
Mañana me llegan no??  ;D ;D ;D
Tienen muy buena pinta, a ver como va la compra conjunta!!!

Cita de: antorchof en Septiembre 13, 2013, 00:24:44 AM

La barra de la derecha es la barra de torsion no???

Pajero v20 2.5 corto 91'

antorchof

Sí creo que sí es la barra de torsión..

El martes 17 de septiembre cerramos la lista. Y hacemos el pedido y para aproximadamente el día 25 deberíamos tenerlo en casa.

El precio es según he estado hablando con José luis y echando números según porcentajes de descuento más porcentaje de IVA  y a lo resultante sumar el transporte..... El total es de 450,16 eur. ( puesto en casa y con tornilleria) supongo que he echado bien las cuentas sí varía el precio final creo que será muy poco..

Saludos

El precio ya se dijo creo que era

Tomaire

Gracias antorchof por hecharme una mano en la compra conjunta. ....las fotos son cojunudas..  ;)

Hay que aprovechar esta oferta compañeros que luego el precio no sera el mismo!!!

Saludos

antorchof

Cita de: Tomaire en Septiembre 13, 2013, 13:11:14 PM
Gracias antorchof por hecharme una mano en la compra conjunta. ....las fotos son cojunudas..  ;)

Hay que aprovechar esta oferta compañeros que luego el precio no sera el mismo!!!

Saludos

No hay de que...!! Todos remamos en una dirección... Y cuanto más nos ayudemos mejor...

Yo solo trasmito los que entre tu, José luis ( el que hace las planchas) y yo vamos hablando, no modifico ni una coma,  las gracias hay que dártelas a ti que eres el que iniciaste este proyecto y el que ha conseguido este PEDAZO de precio. Ya que reto a cualquier forero que consiga un precio igual por el mismo material.

Y sí, es verdad, este precio solo se respetará para esta compra, como bien me ha dejado claro jose luis..

Y una cosa que no hemos hablado:
El pedido viene con:
- certificado de las protecciones ( vistas por MC ingeniería)
- certificado del material del compuesto
- factura de la compra
- certificado de garantía por 5 años

Y no te traen una caja de cerveza de milagro jejejejeje

Saludos
-

ka-tbrr

pues q coño m apunto yo tb, los cabrestantes siempre van a estar ahi, este producto a este precio no lo puedo desaprovechar, asiq si no os importa m reapunto a la compra conjunta.
solo una cosa, estos tornillos q sobresalen quizas los degollemos, no?

[/quote]
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Tomaire

Ka-tbrr  reapuntado de nuevo en lista ;) ..jeje buena eleccion...

antorchof

Bueno, tal y como anunciamos, hoy se cierra el plazo de inscripción:

tomaire, he quedado con jose luis en recopilar los datos de los interesados y mandarselos por mail, ok?.

bueno tal y como he hablado con el os cuento:

el pago se puede hacer ( según elección )

1- trasferencia:
           los portes sumarían 20 €
2- a contra rembolso:
           los portes sumaria al rededor de 25 € ( por la comisión de la empresa de trasporte )

PRIMER PASO:

me tendréis que mandar cada uno de los interesados un mail a antorchof@hotmail.com, con los siguientes datos:

1- nombre y apellido
2- dirección de envió
3- teléfono ( para la empresa de trasporte )
4- elección del método de pago (en el caso de que escojáis trasferencia, os mandare el numero de cta. una vez jose luis me la facilite)
5- e-mail de contacto
6- fotos del frontal de vuestro coche ( paragolpes )
     como todos sabéis el montero 2 gen, tiene varios frontales, y por este motivo me ha pedido jose luis, que le mandemos una foto     de cada pedido, ya que la terminación del patín frontal de ataque, no es igual, y que segun el modelo de paragolpes tiene que hacer una u otra para que encaje perfecto.

cuando tenga todos lo mail, haré uno conjunto y se lo mandare a Jose luis. hacemos esto por que una de las condiciones para que nos bajara el precio.  ademas de pedir un numero mas alto de protecciones, es que uno de nosotros gestionaramos todo, con lo que el se ahorraba trabajo y podía dedicarlo a otros menesteres.

Un saludo.

p.d. como ya he dicho antes, que gestiones yo este ultimo paso, no significa que sea merito mio el precio que se ha conseguido, hay que darle las gracias a tomaire, sin su dedicación, esta compra nunca hubiera sido posible, y os aseguro que el merito es mucho, ya que tras mirar en muchísimas web, no he visto un precio así. Como dirían en muchas reuniones de alcohólicos anónimos... TE QUEREMOS...tomaire!!!!  ;D ;D ;D ;D

PaKesS

La foto desde que angulo? Tengo fotos de todos los lados menos del frontal o se ve muy lejos!!!
Esta sirve?

Lo tengo en el campo, le hare fotos mejor que se vea algo mas.
Pajero v20 2.5 corto 91'

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'