Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Protecciones de bajos para Mitsubishi/ Galloper ( varios modelos )FOTOS

Iniciado por Tomaire, Agosto 25, 2013, 17:06:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tomaire

 :)   ;)  jeje Gracias Antorchof... ;D 

Ya mismo las estamos montando....!!








ferre

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

antorchof

Cita de: PaKesS en Septiembre 17, 2013, 18:24:46 PM
La foto desde que angulo? Tengo fotos de todos los lados menos del frontal o se ve muy lejos!!!
Esta sirve?



Lo tengo en el campo, le hare fotos mejor que se vea algo mas.

La segunda se ve mejor, pero te aconsejo que ya que te vas a gastar un dinero,, hagas las fotos más decentes y que se vea bien el paragolpes

Cuando las tengas mándame el Mail.
Pero por favor no tardes que cuanto más tardéis más tarde nos llegaran y tengo unas ganas locas de montarlo.. Jejeje

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

antorchof

Cita de: PaKesS en Septiembre 17, 2013, 19:44:48 PM
Mandao emilio a falta de las fotos.

Recibido... Espero esas fotos , pero por favor mándame las fotos junto con todos los datos para reenviar el Mail, y que a mi me cueste menos la recopilación de los miembros del pedido, que sí no me voy a liar con tantos coches..

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!

antorchof

Por cierto se me ha olvidado deciros que en el Mail, ponerme el Nick del foro, así me cuesta menos ubicar a cada uno...
Hasta el infinito... y más allá!!!

PaKesS

Cita de: antorchof en Septiembre 18, 2013, 00:49:28 AM
Cita de: PaKesS en Septiembre 17, 2013, 19:44:48 PM
Mandao emilio a falta de las fotos.

Recibido... Espero esas fotos , pero por favor mándame las fotos junto con todos los datos para reenviar el Mail, y que a mi me cueste menos la recopilación de los miembros del pedido, que sí no me voy a liar con tantos coches..

Saludos


Si, es la impaciencia que le entra a uno con estas cosas!!!! ;D
Esta tarde creo q podre ir a verlo ::)
Cuando las tenga te reenvio el e-mail.
Pajero v20 2.5 corto 91'

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

antorchof

Cita de: ferre en Septiembre 17, 2013, 22:52:46 PM
Para  el did tienen algo

En el primer mensaje de este post, pone las diferencias entre el did y el v20 junto con los precios para ambos modelos, échale un vistazo, y nos dices pero, no tarde es decidirte que estamos apunto....
Hasta el infinito... y más allá!!!

gallocat

Yo comprare las protecciones en almont pero me lo voy a gestionar yo ya que tengo el taller a 45min
galloper 2.5 intercooler turbo

antorchof

Cita de: gallocat en Septiembre 18, 2013, 13:36:09 PM
Yo comprare las protecciones en almont pero me lo voy a gestionar yo ya que tengo el taller a 45min

Ok,  sin problemas, ya he hablado con Joseluis y me ha dijo que ya había hablado contigo.. Así que sí mi memoria no me falla somos 5 los que hacemos compra conjunta y por confirma falta pedroman, a ver sí se anima  pero con el ya lo gestionó yo por Mail o teléfono.
Hasta el infinito... y más allá!!!

Tomaire


ferre

Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

antorchof

Cita de: ferre en Septiembre 18, 2013, 18:36:46 PM
Perdon no me habia fijado.me interesa el protector de deposito

No hay protector de depósito, sí te fijas bien en las fotos.... No lo vas a ver ..
Hasta el infinito... y más allá!!!

Duquedecoria

Cita de: antorchof en Septiembre 18, 2013, 23:17:43 PM
Cita de: ferre en Septiembre 18, 2013, 18:36:46 PM
Perdon no me habia fijado.me interesa el protector de deposito

No hay protector de depósito, sí te fijas bien en las fotos.... No lo vas a ver ..

Es lo que me mata...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


antorchof

Cita de: duquedecoria en Septiembre 18, 2013, 23:37:48 PM
Cita de: antorchof en Septiembre 18, 2013, 23:17:43 PM
Cita de: ferre en Septiembre 18, 2013, 18:36:46 PM
Perdon no me habia fijado.me interesa el protector de deposito

No hay protector de depósito, sí te fijas bien en las fotos.... No lo vas a ver ..

Es lo que me mata...

Pero.... El depósito lo puedes hacer por otro lado no tiene. Que ser la misma empresa ni el mismo material, ya que son piezas totalmente aisladas. Además yo no lo veo tan necesario, no conozco a nadie que haya roto el depósito, que creo que esta tabicado y encima tiene un protector de serie...

Saludos
Hasta el infinito... y más allá!!!