CAMBIO DE GLX A GLS (Transformando mi Mitsu 2.8) / Videos....

Started by pedroman5, September 01, 2011, 14:34:11 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pedroman5

#30
Pues lo prometido es deuda, aquí estan las fotos

Primero los Bj montados. Una vez puestos hay que ajustar la caida y es posible que se tengan que cambiar los tornillos del trapecio superior para ajustar el ángulo ya que al necesitar más suplementos es posible que los tornillos se queden cortos. A mi me ha pasado eso y tienen que volver a ajustar la caida ya que las ruedas van un poco inclinadas hacia adentro en la parte de abajo y salidas hacia afuera por la parte de arriba.



Uploaded with ImageShack.us

Desde abajo



Uploaded with ImageShack.us

Ahora una vez levantado pero sin zapatos. Delante +6 detrá +4



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Y ahora con zapatos nuevos. Delante +10 detras +8



Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us

Como cambia ¿eh?

Por cierto, he dejado montados los cubiletes originales de la mitsu en lugar de los de las llantas y quedan muy bien.

Un saludo

pedroman5

Ah¡ se me olvidaba, ya lleva anulada la EGR y preparada la salida para el medidor de presión del turbo.

Por cierto, aun sería posible tensar un poco más la barras y subir más de delante ya que aun quedaban como 2 dedos hasta los topes. Al final se queda en 97 cm detras y 93 cm delante (medido desde la parte de abajo del aletin en la vertical del centro de la rueda)

Y cuelgo unas cuantas fotos de la salida posterior. Salida del garaje



Uploaded with ImageShack.us

En ruta con familia y compañia



Uploaded with ImageShack.us

Y otra foto más



Uploaded with ImageShack.us

Proximo reto, doble bateria y me estoy pensando el tema del body-lift + 4 ya que aunque tengo todo el material, no se que ventajas me va a aportar ya que lo estuve probando y va muy bien, fino, he incluso diría que con la altura que ha ganado como que se nota el balanceo en las pistas y si lo subo más......

Por cierto, el ruido de los tacos se nota, en asfalto parece un avión a punto de despegar :D :D, en pista bien y fuera de pista de lujo. ;)

Espero que os guste.

Un saludo

Isaac_Mitxu

#32
Queda de P madre !!!!!!  ;D ;D
jejej

Tengo una duda, la parte delantera has subido 6 cm? o 4cm ?  Y si has subido 6 cm aún te quedan 2 dedos para que te toque al tope?

Muy bonito !! yo estoy pensando en subir +4 y poner los bj spacers ...

Saludos!
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


davidv6

Ni color de lo que era ese coche macho. Si las ruedas no tocan en ningún sitio yo no pondría body
Al no ser que quieras ganar en estética.
Y ya puestos no tendrás unas fotos del soporte del cabestrante
si necesitas alguna pieza pregúntame.
merinolh@hotmail.com
tlf 653028989 también whatsApp

pedroman5

Hola Issac_mittxu

Yo lo he subido +6 cm de delante porque lo llevaba cedido por el tema del cabestrante, pero se podría subir únicamente +4 cm. Incluso se podría haber subido más un par de centímetros más. Eso si, monta los Bj y luego tensa que si no tendras que ajustar la caida dos veces.

Un saludo

Isaac_Mitxu

Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!


pedroman5

#36
¿Qué pasa david? ¿Te ha gustado el soporte del cabestrante? Como te fijas en los pequeños detalles  ;)

No lo he comentado en el post porque se me olvido hacer las fotos cuando lo monté, pero lo he diseñado yo y lo he mandado fabricar a medida. Es de 6 mm de espesor de acero inoxidable, más largo de lo normal y lleva un pliegue para que no toque con el protector en la parte delantera y además quede enrasado con la rejilla. Si recuerdas te pille una rejilla con su cubrecarter para hacer esto. Si quieres te paso los planos o en CAD o en pdf.
O lo comercializamos  :D :D :D :D

Un saludo

Mitchu16

¿Y la escalera para subir al coche donde la llevas?,  ;D ;D ;D

Te ha quedado impresionante.
Jose Manuel
Ex-Montero 2.800 Gls, Bicolor, 1998, 5 puertas, +5cm.
Cantabria
[IMG]http://img43.imageshack

lost

Quote from: pedroman5 on October 24, 2011, 12:38:57 PM

Diosssss pedro, no toques nada, nada, ni se te ocurra!!! te ha quedado guapísimo!!
Muy buen trabajo, si consigo dejar el mio como el tuyo "sin los plastequitos" me daría con un canto en los dientes  ;D

Por cierto, los monteros II siempre me han parecido mas bajos por delante que por detrás, el tuyo me parece equilibrado, por eso los +6cm y +4cm?

jesus_suzuki

sin palabras.........................................................






""""""""""""""""""""""""""""PRECIOSO""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
ex-sj410
ex-samu
ex-vitara
ex-mitsu 2.5tdi
ex-nissan navara 2.5di
toyota land cruiser 90vx
bmw 320
(GRANADA)

pedroman5

Muchas gracias por vuestros comentarios. Se agradecen de verdad. :)

Un saludo

PD.- Ya estoy pensando en el diseño de las taloneras. La idea es hacerlas con los dos tipos de soporte del high-lift, el plano y el de cilindro.

Iván 2.8

muy boniito a qedado macho ahora... con esas ruedancanas te tocara poner las cortas cada poco

pedroman5

La verdad es que lo noto un poco más largo aunque es verdad que todavía no ha pasado su bautizo de sangre. Haber si le llega pronto.  :)

Os pongo los planos ce la cuna del cabestrante. ¡Ojo! que depende de donde lleveis soldados los soportes en el chasis puede quedar más alto o más bajo.

De frente (es 60 cm de ancho)


Uploaded with ImageShack.us

De lado



Uploaded with ImageShack.us

Un saludo

matacan

 :o :o :o :o :o de cojones tío.................
Ex C-15 (Mi primer SUV)
Ex Samu Mil
Pajero 2.5 TD
Fernando-Córdoba.

pedroman5

Bueno, espero no ser un coñazo pero a uno le hace ilusión poner unas fotos  ::)

Un poquito de nieve del sábado para probar las modificaciones   :)



Uploaded with ImageShack.us

y un poquito más de nieve  ;)



Uploaded with ImageShack.us

La verdad es que en barro tracciona muy bien. Me quede en mitad de una subida de un 25% más o menos, con barro y nieve ya que, para ver como traccionaban los zapatos, empecé a subir en segunda con reductora pero despacio y al final me quedé sin potencia casi al final ya que no lo llevaba muy revolucionado. Puse primera acelerando fuerte y volanteando hacia un lado y hacia otro y para arriba. De lujo  :D 

Dicen que las special track para hielo no van muy bien por que, al no tener tacos por los lados de fuera en todo el perímetro de la rueda (van muy separados), pues que no agarra. Creo que si hay hielo no agarra ninguna rueda. En cambio en nieve se comporta muy bien, vamos, como en barro. Eso si, creo que como todas las ruedas, si vas de frente traccionan muy bien pero si giras la dirección y aceleras como que te vas de frente  ;D

En cuanto a la altura, creo que en cuanto me recupere un poco lo subire con el body-ift (+4) porque creo que en compresión a tope delante, me parece que rozan un poco el aletin. De todas formas tengo que ver si me paso de los 10 cm de altura respecto del original porque en ese caso tendría que pasar la prueba de frenado y no se cuanto me costaría la broma y si me compensa.

Lo próximo la doble batería. Ya tengo el soporte y el aislador de baterías. Pondré fotos.

Un saludo