Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

CAMBIO DE GLX A GLS (Transformando mi Mitsu 2.8) / Videos....

Iniciado por pedroman5, Septiembre 01, 2011, 14:34:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

pedroman5

GMKV6

jajaj de matricula Valencia como el mio =) ! muy guapo !
España>Catalunya >Empordà 4x4 / a fondu i prou!

mitxugar

notas diferencia en recorrido con los BJ??
yo tengo solo echo el tensado de las barras y noto que hace tope con facilidad. Si le pongo los bj , ganaria en recorrido???
el precio??

GUTI

Pues nada Pedroman5; felicitarte por ese trabajo tan bien hecho. Menudo cambio le has hecho,
está espectacular. Ahora que lo disfrutes muchísimo.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

pedroman5

Cita de: mitxugar en Diciembre 19, 2011, 19:35:16 PM
notas diferencia en recorrido con los BJ??
yo tengo solo echo el tensado de las barras y noto que hace tope con facilidad. Si le pongo los bj , ganaria en recorrido???
el precio??

El otro día se lo comentaba a pincho_2500, yo no noto nada, vamos que van muy bien. Tambien es verdad que al poner los bj no he tenido que tensar mucho ni tampoco tocar los topes. Eso si, he tenido que cambiar los tornillos del trapecio superior (ponerlos más largos) para poder poner chapitas por el lado de dentro y compensar la caida. Si teneis pensado tensar y luego poner bj, os aconsejo que lo hagáis a la vez ya que sino tendréis que ajustar la caida dos veces.

Un saludo.

PD.- El precio de la pareja de bj's con tornillos, 80€ con portes incluidos.

pedroman5

Cita de: GUTI en Diciembre 19, 2011, 20:01:59 PM
Pues nada Pedroman5; felicitarte por ese trabajo tan bien hecho. Menudo cambio le has hecho,
está espectacular. Ahora que lo disfrutes muchísimo.
Un saludo.

Muchas Gracias GUTI   :)

Ahora estoy con la doble bateria, en breve pondré fotos del soporte y del separador de carga que estoy montando.

Un saludo

PD.- Seguro que algún dia nos vemos por Castellón. Mi familia tiene autoescuelas en Castellón capital y suelo ir bastante.

GUTI

Pues ya sabes Pedro, cuando vengas por aquí, con toda confianza das un toke y cervecita al canto. Será un placer.
Un saludo.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

pedroman5

Pongo fotos de lo último en lo que estuve trabajando en el puente de la Inmaculada. El soporte y separador de carga de la segunda batería. Todavía tengo que poner el cableado pero será seguramente para Noche Vieja. Como veis va cogido en el lateral y con una pletina, por debajo, a un tornillo que rosca en el paso de rueda.

Otra foto

Uploaded with ImageShack.us

También, en una prueba que le hice al coche (le puse una bolsa de plástico en la cabeza del snorkel para ver si se paraba el coche) me dí cuenta de que cuando me montaron el snorkel la instalación no era estanca, con lo que le he cambiado el tubo de conexión entre la caja del filtro y la boquilla del snorkel (tubo flexible de 70 mm de diámetro). También le puse unos taponcitos en un par de agujeros que de la caja del filtro y que venían sin tapar (no se si en todos será igual o se habían caído en el mio)

Un saludo

PD.- Lo próximo por hacer con un coste asequible...... luces de largo alcance

hectorGLS

Montero 2.8 GLS en Burgos

Yuder

Todo muy chulo. Sigue asi, que estas marcando un camino...

DAC4X4

Muy muy bonito,menudo curro lleva
que lo disfrutes.
Montero v6
Leganes (madrid) tambien me encontraras por guadalajara

pedroman5

Incluyo foto de la bateria montada

Y del calderín que voy a montar (fabricado a partir de un extintor de polvo de 9 Kilos)

El nº 1.- Salida de aire al presostato, regulador e inchado de neumáticos
nº 2.- Válvula de seguridad de 12 bares
nº 3.- Válvula de retención y entrada de aire desde el compresor
nº 4.- Válvula para purgar el agua

Un saludo

PD.- Prometo hacer el brico del montaje completo en el coche.

burtoneuskadi

que buen detalle el del calderin, yo lo tengo tirado por el garaje a la espera de que
me echen un cable para hacerlo.
vaya canbio ha pegado el coche!!!antes parecia una furgoneta y ahora es todo un 4x4!!!
Mitsubishi Pajero 2.8
Muskiz (Bizkaia)

cabrore

Los que tenéis estos coches deberíais pensar que herís las sensibilidades de otros
es impresionante
saludos
Montero 3000 v6