3ª COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD.

Started by Sentinel, February 04, 2014, 14:43:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Sentinel

#135
Mañana me llegan al taller, ya he recibido un correo de la agencia de tportes :D :D Estresado, te han quedado MUY BIEN los protectores, son muy parecidos a los de mi V60, pero el parachoques es diferente es el Kaiteki del 2002.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

estresado

ya vereis los que lo tengais que montar, los acabados son perfectos, esa gente creo que ponen mucho esmero en lo que hacen, les gusta lo que hacen, eso es lo que transmiten cuando hablas con ellos
gracias Sentinel, habra que rayarlos en les comes
tengo un mono ...
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Sentinel

#137
ESTRESADO, te doy toda la razón, hable por teléfono muchas veces, los llame una y otra vez, obviamente muchas dudas y preguntas por parte de todos los interesados del foro, la verdad, en estas 4 semanas de compra conjunta, he aprendido mas de mecánica de 4x4 que en toda mi vida... y un detalle, hablara con quien hablara de Almont4wd, me transmitían seguridad y confianza con lo que me contaban. Me doy cuenta por que se repiten las conjuntas, la relación de atención-calidad-precio un 11.
No me extraña, que hay conocidos equipos de competición que confíen sus coches con ellos.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

AntoniomadV6

Bueno chicos a mi me llega hoy...la verdad es que la atención recibida sólo puede califacarse de excelente...a ver que tal se nos da montarlo...ya os contaré....que ganitas!!!! :o
Pajero Largo 3000 V6 1995

Un sueño siempre se puede hacer realidad!

alberto xque

Paquete recibido el fin de semana lo monto.


Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Sentinel

Ya me han llamado del taller de que lo han recibido ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.


PaKesS

Quote from: estresado on March 05, 2014, 15:25:29 PM
Gracias Pakess, como lo has hecho?
Ja ja ja es muuuy facil, en sube-fotos debajo de la foto pone codigo de enlace, picas y luego copias  el enlace que esta debajo de "Codigo THUMBNAIL para foros:" y listo!!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

JOSE52

Paquete recibido, ahora a buscar sitio y tiempo para montarlo, un 10 para Sentinel y Almont ;D ;D
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Sentinel

No Jose, para mi no...un 10 para todos, jejeje. Ya están montadas y perfecto, el Montero reparado y protegido  :D :D :D, Mañana va mi hermano a recogerlo y se va a llevar una sorpresa  ;D ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

ka-tbrr

a mi me toca esperar hasta mañana..... :-\ ;)
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

ferre

Los tornillos de sujeccion quedan escondidos o sobresalen en los protectores del v60?
En lo v20 si que sobresalen no?
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

ferre

No  me convence mucho la explicacion pero bueno...
Sahel 2500,muelles ome+5.ome sport.proteccion integral de los bajos.265/75/16 cooper stt .llantas  gr.Snorkel cibex.Estriberas carmona,snorkel cibex.centralita nttd
Winch.parachoques de fibra delantero y tubular traser