Parches de tela

Started by Cuatrovientos, April 24, 2014, 17:07:10 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Cuatrovientos

Bueno inicio esto y no se muy bien como va, pero acabo de recibir del Clublandrovertt,,del cual soy socio, un carnet identificativo, parches, pegatinas y una chapa lareostiadechula para poner en mi otra pasion, mi viejo Santana.
Los parches de tela se han colocado en el chaleco que lleva toa la vida conmigo, el multibolsillos, y he pensado por que no los mismos bordados del polar no los podriamos tener en parches de los que se pegan con plancha? (la marca,el club, el nic y/o nombre...) seguro que a alguno tambien les interesa, y los que se mueven por publicidad podrian proporcionar seguro algo que nos convenza, sino puede ser, pues siento la charla.

http://www.ebay.co.uk/itm/Mitsubishi-Motors-Racing-Cloth-Patch-/291125898915?pb=2&&pt=UK_Collectables_Badges_Patches_MJ&autorefresh=true

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=9333.0



Saludos. Antonio.
Antonio

Cuatrovientos

Antonio

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Moyamed

Buena incitiva. Yo me apunto si decis de hacerlo.
Por cierto,  tienes un series???? Vas a ir al series trohpy???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Soka

A mi también me gusta la idea, de hecho me puedo encargar yo de hacerlos que me los puedes  hacer a buen precio con el diseño que queramos
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Cuatrovientos

Pues al lio entonces, a ver como nos saldria, si hacemos mas de " X" pues otro precio, en fin. Yo creo que en principio como en los polares el del club y el nick en total 2 parches ir poniendo si os interesa para  que soka no tenga que estar mareado.

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Antonio

Cuatrovientos

Quote from: Moyamed on May 21, 2014, 20:39:23 PM
Buena incitiva. Yo me apunto si decis de hacerlo.
Por cierto,  tienes un series???? Vas a ir al series trohpy???

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
No tengo todavia restaurado el coche, es un hobby y proyecto a largo plazo, eso si el club se mueve mucho y ya fui a lla concentracion de valdilecha, aunque no me dejan participar con un michu, miedo? Jeje

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Antonio

AMG

Yo me apunto, es curioso lo comentamos en Marruecos gente del foro en Semana Santa.

emea13

Yo tambien me apunto

Enviado desde mi M6589 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac