Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

3ª COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD.

Iniciado por Sentinel, Febrero 04, 2014, 14:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AntoniomadV6

Transferencia realizada...a partir del día 5 estará preparado... ::)
Pajero Largo 3000 V6 1995

Un sueño siempre se puede hacer realidad!

Sentinel

Transferencia realizada. Ya tengo respuesta de la fecha de entrega. Parte el 5 y me llega este jueves 6. ;D montamos el viernes y el Sabado RUTA 4X4 ;D ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

PaKesS

Me falta hacer la transferencia  ;D ;D ;D ;D ;D
Esta noche la hago sin falta!!!
Pajero v20 2.5 corto 91'

Duquedecoria

Igualmente!!!

Por cierto, son majos esta gente, no?
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Sentinel

Conmigo un 10. En todas las gestiones telefonicas han sido muy profesionales y atentos. Y eso que les he llamado unas 20 veces ;D  ;D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

JOSE52

Atento no lo siguiente, esta mañana me ha llamado José Luis para decirme si las queria pulido brillo o anodizado, que aunque vale lo mismo pero es mejor para el monte, nieve y si tiran sal mejor aun, cualquier duda enseguida te vuelve a llamar, por mi parte un 10+1
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Javier Cota

Hola !! yo he recibido el email con los datos, a ver si mañana hago la transferencia o confirmo lo de montar alli en Allmont !!
Saludos !!,
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Duquedecoria

Transferencia ordenada y esperandoooooo...

A ver si las tengo montadas para ir a cojer espárragos la semana que viene... ;D
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

estresado

Mitsubishi DID 2006,

estresado

Mitsubishi DID 2006,

PaKesS

Pajero v20 2.5 corto 91'

ka-tbrr

Pues yo e sido el último, e echo la transferencia esta mañana, pero ya está todo en orden, el trato que dan es excepcional he contacto con ellos varias veces y un 10 en todas, son la ostia

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

estresado

Mitsubishi DID 2006,