3ª COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD.

Started by Sentinel, February 04, 2014, 14:43:39 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ka-tbrr

Buenas compañeros, me apunto a la compra, pero sólo necesito el protector del depósito de gasoil, el resto lo compre en la primera compra conjunta, mis datos ya los tienen el Almont4wd
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Sentinel

#31
Bienvenido Ka-tbrr, apuntado a la lista.
...A los que estáis interesados o con dudas, todavía queda tiempo de inscripción hasta el 24 de febrero y no se tiene que pagar hasta principios de Marzo (por lo del fin de mes).
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

AntoniomadV6

Buenas, estoy pensando en apuntarme a la compra conjunta, pero tengo una duda...sólo haces referencia al espesor del protector del depósito..6mm, el resto de los protectores es del mismo espesor?...es para un V20 3.0 V6, gracias.
Pajero Largo 3000 V6 1995

Un sueño siempre se puede hacer realidad!

PaKesS

Hola a todos, otro mas que se apunta, al igual q ka-tbrr yo solo quiero el del deposito ya que lo "otro" ya los tengo, mis datos tambien los tiene Almont4wd
Pajero v20 2.5 corto 91'

alberto xque

Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Sentinel

#35
Hola tengo respuestas:

AntoniomadV6-Si es de 6mm. Yo las Almont4wd DE 6mm las tengo en mi V60 y PATANEGRA ;D, aguantan de lo lindo  8). Por lo que he leido en este Foro y otro, la gente estan muy satisfechos con los protectores del V20. La valoración mas objetiva, te la pueden dar los que ya la tienen de este modelo. Ya que solo te puedo dar la valoración de las protecciones de mi V60 8).
 
Pakkes-Bienvenido, y apuntado ;). ¿Entiendo que ALMONT4WD tienen tus datos de la otra conjunta?

Alberto xque-Si he podido leer los 2 privados, mañana por la tarde te llamo a la fabrica de protecciones ;), ya que por la mañana estoy liado con el mi trabajo.

Saludos a todos.
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Javier Cota

Quote from: Sentinel on February 12, 2014, 10:08:37 AM
OK Javier, Apuntado ;) Animos que es una oportunidad que merece aprovecharla.

Hola Sentienel,

Como sabes he pedido las 3 piezas del V20...., una cosa, en caso de acordar montar las protecciones en las instalaciones de Almont, sabes a que precio sale ??......, podria ser en un sabado ??....,

Ya me diras algo.

Tambien agradecerte la muy buena gestion de compra que estas haciendo...., y vaya gustazo que le vas a dar a tu hermano !!! jejeje  :) :)   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Sentinel

#37
Hola Javier. Mañana aprovechando que llamo por la consulta de Alberto Xque, te preguntare para montar el las instalaciones de Almont4wd. He leido que hay 4 o 5 miembros del foro que lo han hecho y han colgado fotos de sus maquinas, mañana por la tarde te lo confirmo.
Si lo de mi hermano es "Gafes" o de "Ley de Murphy"...basta no tener protecciones (mea culpa), que le da un golpe y lo rompe todo...
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Javier Cota

.... Sentinel, ok. gracias, si, me consta que algun compañero las ha montado alli, quedo a la espera me comentes,
sds  :) :)
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

AntoniomadV6

ok, Sentinel, gracias por la respuesta, estoy pendiente de unas cosillas, y digo algo antes del 24, un saludo.
Pajero Largo 3000 V6 1995

Un sueño siempre se puede hacer realidad!

JOSE52

#40
Hola sentinel, apuntame tambien para mi hijo

montero V-20 2,8 GLS corto delantero y central (se me paso ponerlo)

Ya me dices la forma de hacer el ingreso y la dirección de envio
Un saludo
Montero 3.2 did Kaiteki 2ª pata y que dure que la vida esta muy dura

Sentinel

#41
Perfecto Jose52, Bienvenido a la conjunta ;) Apuntado ;)  Para el pago, cuando se formalice la comanda, cada comprador decide si lo hace por transferencia (Almont4wd asume el 50% de los portes) o a contrareenbolso (comisión de cobro de la compañia de transportes) es la gran diferencia de precio entre un modo u otro (pero eso del tipo de pago es una cosa muy personal)  ;).
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Sentinel

#42
Hola Javier Cota, He preguntado esta mañana, a tu duda sobre la instalación de las protecciones del V20, y me han dicho que si concretas hora, te pueden montar las protecciones en una hora.
Pero seria mejor que te pongas en contacto con ellos por este tema. Te mandare un privado para el contacto de Almont4wd y para que les hagas tranquilamente la consulta.

Un saludo.  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

Javier Cota

Hola Sentinel !! Perfecto, gracias. saludos, 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Sentinel

#44
Hola, Hoy he recibido una llamada de parte de JORGE de la fabrica Almont4wd.

A título informativo: Me ha informado (por si es de interés) de que a partir del 17 de marzo, van ha tener disponible los nuevos protectores para la nueva Mitsubishi L200 DiD TRITON.

Saludos :D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).