Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

3ª COMPRA CONJUNTA PROTECCIONES ALMONT4WD.

Iniciado por Sentinel, Febrero 04, 2014, 14:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sentinel

Hola, Quedan 5 dias para cerrar la compra conjunta, todavia quedan horas de reflexión con la almohada, jejeje, el lunes 24 de febrero cerramos comanda a las 21:00h y el martes 25, a las 09:00h. se enviara el correo de confirmación de la compra. Ya queda poco... ;D ;D ;D

Saludos.  
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

estresado

buenas
estaria interesado tambien en la compra para un v60, pero queria saber el precio de montarlo ellos??
Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Sentinel

Hola, esta pregunta ya te la puedo responder, porque se la hice el lunes para un compañero de la conjunta. Me comentaron que para montar todo el conjunto eran unos 30 euros (1 hora aprox). Tienes que tener en cuenta que te ahorras los portes, ya que los protectores los tienen alli listos para montar. Por lo que hace el montaje, tienes  que contactar con ellos. Ya me confirmaras.
Un saludo.  ;)
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).

estresado

Mitsubishi DID 2006,
protecciones romanovski, protecciones almont4wd, muelles y amortiguadores old man emu, doble bateria, limitadores de extensión  y nevera inditel

Sentinel

No te preocupes, todavia quedan 2 dias para cerrar la conjunta. ;)

AntoniomadV6

Buenas, me apunto para el protector del depósito...eaa!!!...para un V20 3.0 V6 largo del 95.

Un saludo y gracias por la gestión. ;)
Pajero Largo 3000 V6 1995

Un sueño siempre se puede hacer realidad!

AntoniomadV6

Una pregunta, tengo la posibilidad de que los portes me salgan gratis, existe la posibilidad de que me recojan el paquete?

Sentinel

Mañana te lo pregunto Antonio. Un saludo. ;)

AntoniomadV6

estresado

alguien tiene fotos del protector trasero para el v60 5 puertas? y si las puede compartir, por favor
Mitsubishi DID 2006,

estresado

buenas
apuntarme para la compra conjunta, protector delantero y central, del trasero me gustaria ver alguna foto para ver como queda integrado con el parachoques.
Mitsubishi DID 2006,

Sentinel

Hola ESTRE, Bienvenido a la conjunta. Apuntado.

Por lo que hace al parachoques trasero, no se a que te refieres.

Los protectores de la conjunta para el V60 son estos. Te pongo el enlace de de ALMONT4WD.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.509312402476899.1073741857.490472787694194&type=3

Saludos ;)

Sentinel

ANTONIOMADV6,  ;) Bienvenido! Apuntado un cubre deposito del V20, Largo.  ;)

Sentinel

Buenos compañeros, esto se acava, solo quedan 24h para cerrar esta conjunta...después de "unas cuantas llamadas" para "solucionar con mucho gusto" vuestras dudas, y me parece que esta conjunta, he aprendido mas de mecanica, que lo que he aprendido de ella en los ultimos 45 años...jejeje...Un saludo y hasta mañana que cerramos la compra con la fabrica.  ;) ;)

PaKesS

El numero de cuenta de almont4wd???
O le envio un wasapp!
Pajero v20 2.5 corto 91'