Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Cooper A/T3 o S/T

Iniciado por XaviTT, Julio 29, 2014, 18:37:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Aunque dos de mis ruedas Insa Turbo Mountain 31x10,5x15 aun estan+- al 50%, las otras dos estan bastante gastadas, por lo que he pensado en cambiar antes de vacaciones las cuatro para que sean todas iguales. Me hubiera gustado montar unas BF AT, pero parece ser que llegan a España por encargo y estan muy buscadas, por lo que por facilidad he decidido encargar unas Cooper A/T3 que ya que me las pueden montar en unos pocos dias creyendo que tambien serian 50x50, pero posteriormente, por lo que he visto en la web oficial Cooper lo mas aproximado son estas AT3 pero son 60x40 o las ST que son 40x60 o sea un poco mas camperas.
He buscado información sobre las dos pero solo he encontrado comentarios de las AT3 al parecer bastante positivas, pero ahora me da la duda de que quizas sean demasiado de carretera comparado con las que llevo ahora que aunque son reconstruidas si están consideradas  50x50. Por lo que quisiera si me pudierais dar vuestra opinion. El 4x4 lo uso basicamente para hacer excursiones por pistas pero tambien me gusta pillar algun camino con alguna que otra pequeña dificultad. Tambien lo estoy preparando para en un futuro hacer algun viaje a Marruecos o Tunez. ¿ creeis que con las AT3 tendre suficiente...? ¿he hecho bien en encargarlas..? o ¿mejor si se puede pido que me las cambien?
Gracias de antemano
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

zipi

¿las 31x10,5x15 BF At de encargo? Joé como cambia esto!

No creo que sean tan difíciles de encontrar.
Llama a Neumáticos Campohermoso en Fuenlabrada (Madrid) a ver que te dicen. http://www.amarillasinternet.com/es/fuenlabrada/neumaticos_fuenlabrada_ruedas_baratas_baratos/neumaticos_campohermoso_fuenlabrada_madrid.html Suelen tenerlas .
Suerte con la búsqueda
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

XaviTT

Cita de: zipi en Julio 29, 2014, 19:06:19 PM
¿las 31x10,5x15 BF At de encargo? Joé como cambia esto!

No creo que sean tan difíciles de encontrar.
Llama a Neumáticos Campohermoso en Fuenlabrada (Madrid) a ver que te dicen. http://www.amarillasinternet.com/es/fuenlabrada/neumaticos_fuenlabrada_ruedas_baratas_baratos/neumaticos_campohermoso_fuenlabrada_madrid.html Suelen tenerlas .
Suerte con la búsqueda

Yo por deiferentes motivos tengo un trato especial en un taller de neumaticos, y siempre que necesito alguno se lo pido a ellos ya que siempre me han demostrado darme el mejor precio. Hace un mes mas o menos un amigo mio les pidio unas BF para su Land Cruiser y las consiguieron pero sin prisa y nos contaron las dificultades para con su proveedor para conseguirlos de esta marca, No siendo asi para las Cooper, de modo que como tengo un poco de prisa me conformo ya que tambien me parece una buena marca, quizas hubiera tenido que pensarlo antes y hacer el encargo con mas tiempo.
De todas maneras tomo nota de esta información por si mas adelante la necesitara.
Gracias
UN SALUDO

Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enano

No sé qué Insa´s llevas, pero las Cooper Stt son un tiro para offroad, similares a las SpecialTrack de Insa  y bastante bien de precio...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Tratore Racing

A mi la st maxx nueva me encanta. La pena en mi caso que no las hay en medida de serie de mi montero, si no me habria ido de cabeza a por ellas. Tienen muy buena pinta.

Al final monte las at3, y se ven mas asfalticas haber que tal van.

En el foro hay quien lleva la st maxx, en este mismo subforo ya hay comentarios sobre ellas.

XaviTT

Muy buenas... pues visto que sigo sin tener ninguna opinión sobre las ST

,

es curioso que no haya demasiada informacion de este modelo. asi qie mañana  me montan las AT3.

Espero que cumplan mis necesidades.
UN SALUDO

Patagonia

Las S/T cuando estuve averiguando encontré cierto concenso en: a medida que se desgastan pueden ser más ruidosas que las BFG ATKO, al principio menos, mejor en barro que las BFG, en piso mojado opiniones desde muy buenas hasta muy malas (por huella yo creo que muy buenas no pueden ser) propensas a romperse las calugas en terrenos con pierdas filosas, de hecho hay una versión que se supone corrige esto, ST/C que es idéntica pero supuestamente más resistente "chipping and cutting"

Saludos
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.

dominatorx

Buenas tardes,yo llame a madrid a la central de cooper en españa,me mandaron catalogos,pero poco mas de lo q ya sabes.Yo iba a montar las st,muy chulas y con una huella profunda,pero no las hacian en 110 de indice de carga.Las 31/10.5/15 eran 109 Q,a mi en la documentacion del galloper super exceed 2003 me pone 265/70/15 110 s,con lo q no podia montar estas,primero por no ser equivalentes  y luego por el indice de carga....tb pense en las 30/9.5/15 q si son equivalentes pero son 104 q,asi q tampoco.Al final cerre los ojos y puse las At3 en 265/70/15 110 t....y menos mal..hace un mes pase la itv,y le falto al tio sacar la lupa pa leerlo todo.Como para haberme arriesgado.Asi q estas no son las ruedas de mis sueños...pero para lo q yo hago:carretera,caminos con algo de barro,algo de nieve y alguna salida un poco mas off road genial y me las pusieron por 480€...las podia haber pedido por internet  mas baratas.

JUAN

hola las st olvidate ya no se fabrican la sustituta es la stmaxx

XaviTT

Bueno pues las At3 ya estan puestas, mas o menos es del mismo tipo de las que llevaba de Insa Turbo, en principio tiene mas taco de lo que pensaba inicialmente. Ahora a ver el resultado de momento lo poco que he hecho por carretera muy suaves y silenciosas, espero que por campo tambien agarren bien.

UN SALUDO

Javier Cota

....para el uso q dices le das a tu 4x4 seguro que cumplen superbien.

una pregunta...., ando buscando un neumatico 31x10,5x15 usado para recambio, crees que habra disponible todavia alguno de los que quitaste ??....,

ya me diras algo, gracias . :)

Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Sentinel

Las AT3 van de escandalo!!!!  :D
Mitsubishi Montero Kaiteki 2015. Braid Winrace, Protecciones Almont4wd, Cooper AT3, Supensión DOBINSONS y como no...la nevera Engel para el tinto, la Xiveca y los berberechos ;).