Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No arranca

Iniciado por Betico, Julio 26, 2014, 19:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Taliban

controla el fusible principal que es el del alternador debe ser mas o menos de 80 o 90 amperes si se quemo, igual revisa otros fusibles !! por que no le esta llegando corriente al motor de arranque, controla la alarma de vehículo te puede esta jodiendo y note deja hacerlo arrancar! si de batería esta bien controla con un voltimetro , si tiene mas de 12,5 esta bien, y cuando le das arranque no debe bajar de 10, pero para mi es un fusible.
saludos
FER

Rickyjojo2011

Cita de: Taliban en Julio 30, 2014, 19:30:19 PM
controla el fusible principal que es el del alternador debe ser mas o menos de 80 o 90 amperes si se quemo, igual revisa otros fusibles !! por que no le esta llegando corriente al motor de arranque, controla la alarma de vehículo te puede esta jodiendo y note deja hacerlo arrancar! si de batería esta bien controla con un voltimetro , si tiene mas de 12,5 esta bien, y cuando le das arranque no debe bajar de 10, pero para mi es un fusible.
saludos
FER

Si, es de 90 amperios... y tambien pasa eso!!
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

rovello

Cuando lo tengas solucionado,espero que sea pronto,hazlo saber que asi aprendemos todos .Suerte¡¡
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

zipi

Con una triste "lamparita-tester" puedes comprobar si llega corriente. Y a partir de ahí ir descartando averías.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

Betico

Las escobillas del motor de arranque, mañana me lo tienen listo.

ZIPI. Eso mismo hizo el mecánico, le dio unos golpes al motor de arranque y logro arrancarlo y antes de abrirlo me dijo me juegoa que son las escobillas, hoy lo abrió y no se había equivocado. La verdad que suele fallar poco el mecánico al que lo llevo. Gracias.

Mañana dire el precio.
Saludos!!

zipi

¿ves? Primero siempre hay que ir "a lo barato" y más habitual. Martillazo y arreglao.
Y las escobillas imagino que vienen en un portaescobillas intercambiable o soldadas con estaño. Una vez arreglado, tienes arranque para mucho tiempo.
Saludos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

rafapalomares

mira la puesta en marcha o bornas comunicadas  mal contacto dale un golpecito a la puesta en marche  se puede quedar cogidas las escobillas

Enano

Lástima que lo del Betis no se arregle con unas escobillas... ;D ;D ;D
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Betico

Me ha salido todo por 115 euros.

Viva el Betis!!! ;D

Enano

Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

promanito

Cita de: Betico en Agosto 02, 2014, 19:35:47 PM
Me ha salido todo por 115 euros.

Viva el Betis!!! ;D

Oye bélico, de donde eres? También eres de por sevilla como Enano y yo?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Betico

Perdón, soy de Huelva.

promanito

Ok ok poooo viva er beti
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996