Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

No arranca

Iniciado por Betico, Julio 26, 2014, 19:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Betico

Hola buenas tardes, esta mañana he cogido mi Mitsu Montero Sport perfectamente, y esta tarde cuando he ido a arrancar, ha cargado, he esperado un rato y cuando le doy a la llave no hace lo más  mínimo, carga todo el panel de luces, pero no hace ni el mínimo amago de arrancar. ¿que pensais que puede ser?

Mitsu-Jay

De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

Betico

Pero el indicador de bateria me marca bien, como siempre, por encima de 12.

emea13

A mi se me quedo la bateria sin agua y el voltaje lo tenia pero perdio el amperaje y no arrancaba, igual es lo mismo
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Betico

Mañana intentare grabar un video para subirlo y que lo veais. Gracias.

dsg_1990

Bateria comunicada... Seguramente sea eso
Un saludo
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Betico

#6
Cita de: dsg_1990 en Julio 27, 2014, 00:30:41 AM
Bateria comunicada... Seguramente sea eso
Un saludo

¿y eso que es? ¿Como puedo solucionar eso de la bateria comunicada?

Rickyjojo2011

Con otro coche y pinzas, intenta arrancarlo.... si arranca, te toca cambiar bateria.
RickyJojo Val d'Aran
Mitsubishi Montero serie I, 2.5 Turbo-Intercoler, Kaiteki de 1991
(360.000 km, TF-AP, Restaurado)
Subaru Forester S-Turbo de 1999 y XT de 2004
Toyota Landcruiser kzj 90
BMW Compact 318ti.
Beta Techno 250
KTM 125 GS

Enano

O llama a la grúa, ellos llevan arrancadores que a la vez te comprueban batería y carga de alternador
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

Betico

Buenos días, le he metido unas pinzas buenas, y nada sigue sin hacer nada de nada. No se que puede ser.

dsg_1990

sigo pensando que la bateria esta comunicada... llama a la grúa que ellos te comprueban si carga el alternador y demás...
saludos
Montero v80 3.2 Did kaiteki
Profender Dakar, OME, protecciones Dural carter y cambio, separadores +30, BF m/t, faros led

Betico

Mañana consultare en el taller de confianza y si no llamaré a la grúa. Gracias.

Bolin

Si no arranca con las pinzas, motor de arranque.
Montero  DI-D 3.2 Glx

promanito

Que tal ha ido? Pudiste arrancarlo?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

zipi

Si no te arranca con tu batería ni con pinzas... si no hace nada cuando das al arranque, va a ser el propio motor de arranque. Lo más habitual: escobillas.
Para comprobarlo: Que alguien le de unos martillazos al motor de arranque mientras tratas de arrancarlo. Si es de escobillas, probablemente arrancará.
Tamién puede ser problema del cableado del motor de arranque e incluso de los contactos del "clausor"
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.