Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Me presento

Iniciado por Tratore Racing, Julio 09, 2014, 21:18:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tratore Racing

Hola buenas.

Me llamo Mattin tengo 21 años y soy de Gipuzkoa. Tenemos en casa un jimny, un rav4 y ahora bamos a traer un montero did, que a mi padre le ha gustado desde siempre quitando el rav4.

Es un montero did del 2004 3p con 207000km bitono verde con gris.

Me podeis contar cuantos cv´s da y asi, ya que el dueño me ha dicho 163 pero no lo sabia muy bien.

La duda que tengo. Nosotros tenemos en casa dos gasolinas y suben bien de vueltas. Cuando hemos probado el montero nos ha parecido bastante tranquilo, para tener esos cv´s esperaba un poco mas de patada. Que opinion teneis al respecto?

De motor parece estar bien, no tiene fugas, suena bien pero el embrague ya engancha bastante al final, sera sintoma de desgaste. Por lo que he leido este modelo trae cadena de distribucion, hay algo que hacerle o revisarle? De carroceria esta bastante mal, con muchos toques en el parachoque delantero y trasero y un golpe pequeño en la aleta. Eso tengo intencion de hacerselo yo en el cole, ya que estoy estudiando automocion.

Le he visto un pequeño oxido en la parte interior de la aleta, en el vano motor debajo del deposito de liquido de frenos, creo que puede ser normal, ya que este liquido es corrosivo.

Los neumaticos los tiene comidos, hay que cambiarlos. Y he visto que los delantero los come por fuera, y los traseros por dentro. Cuando le cambie los neumaticos habra que alinearlo para que gaste bien.

Este modelo da fallo al anularle la EGR con las chapas?

Lleba bloqueo trasero este modelo?

Sera nuestro la semana que viene, ya subire fotos.

Gracias de antemano

Saludos

jm

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

gallovaciacharcos

Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

Roty

Bienvenido! ;)

Fonsyjapo

Bienvenido desde Brunete(Madrid)
2.8 Ejes de GR grupos cortos ruedas35" defensas a medida winch 2. Warn9.5xp atras y 9274 a lante snorkel muelles king +7 y en continuo proceso

Enric

2004  son 160cv

Son  mas de 2000 kilos y claro no es un deportivo.
Prueba a fondo en autovia tiene que llegar a160kmh e incluso mas en llano si no tiene un problema.

Revisa la guia superior de la cadena es muy importante. En el foro se explica.

NO da fallo al anular la egr ni lleva bloqueo
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Cocoliso

Un saludo y bienvenido, desde Madrid
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

ivitoiz

Bienvenido desde pamplona

Enviado desde mi NO1_S6 usando Tapatalk 2
Ignacio
DID 3.2 V80
Pamplona (Navarra)

Tratore Racing

Cita de: Enric en Julio 13, 2014, 21:30:01 PM
2004  son 160cv

Son  mas de 2000 kilos y claro no es un deportivo.
Prueba a fondo en autovia tiene que llegar a160kmh e incluso mas en llano si no tiene un problema.

Revisa la guia superior de la cadena es muy importante. En el foro se explica.

NO da fallo al anular la egr ni lleva bloqueo

Gracias por darme la bienvenida y por resolverme las dudas.

Seguramente lo cogeremos esta semana asi que ya lo probare y ya le sacare unas fotillos para ver como esta y como lo bamos dejando.

Saludos

Abuelo

Bienvenido desde Barcelona ...
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

promanito

Fotos fotosssss

Un saludo desde sevilla y a poner explicación de tus bricos, así aprendemos todos

Chao
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Iván4x4TT

Mitsubishi pajero 2.8 aletas anchas. Montero 3.2 Dakar 4 generación - Palma de Mallorca

Tratore Racing

Gracias por la bienvenida de nuevo. Todavia no le he sacado fotos ya que esta en el garaje. Lo que hecho en estos dos dias que lo tengo...sacar mierda!! El anterior dueño metía los perros dentro y estaba lleno de pelos, marcas de barro y suciedad.

Mañana a la mañana quiero mirarle los niveles y anular la egr, haber si saco alguna foto.

Tratore Racing

Aqui unas fotos. Le he tenido que cambiar el refrigerante por su estado asqueroso, y le he mirado niveles. El chorro de la luneta trasera no funcionaba y pensaba que seria el tubo. Mire el manual y resulta que para la luneta trasera lleva otro deposito, que estaba vacio, lo llene y listo. Le cambiare los neumaticos la semana que viene y tambien he sujetado el guardabarro o faldilla trasera que estaba colgando.

Aque se ven los desperfectos del parachoques delantero, que con el tiempo quiero ir arreglando.

Ire contando las cosas que voy haciendole para dejarlo como quiero.

Saludos