Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Inyectores Montero 2800, gasoil, 4M40, manual, 7p de 1996

Iniciado por promanito, Julio 04, 2014, 18:47:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

promanito

Hola compañeros:

Resulta que tengo que pedir los inyectores del Montero y en la web de oscaro aparecen dos modelos, con y sin inmovilizador, mirad:

http://www.oscaro.es/inyector-mitsubishi-montero-v2-4-2-8-td-familiar-125cv-3902-5780-491-gt

Y claro, ahí me he quedado parado.

Un conocido me ha dicho que si mi llave tiene o no inmovilizador y le he dicho que ni idea, solo tengo una llave original, esta, y no se ve que tenga chip ni nada, es original, creemos.

A ver si me podéis dar un poco de luz, por favor

la foto 2 por promanito, en Flickr

la foto 1 por promanito, en Flickr

la foto 3 por promanito, en Flickr
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Cocoliso

El mio es del 97, llave igual a la tuya y si esta codificada, si quieres salir de dudas vete a una ferretería de las que copian llaves para coches, ellos tienen un aparato que lee el chip, de paso hazte una copia, te lo aconsejo.
Un saludo
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

promanito

Ok ok hice ya una copia y me han hecho en una llave normal.
Eso quiere decir que no tengo codificación? Si, verdad?

Cocoliso

Pues no se que decirte, la mía si estaba codificada, en la nueva le metían como un grano de arroz y funcionaba, sin ella no, te lo digo porque una llave la hicieron mal y sin el chip no arrancaba.
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

Javier Cota

.... pues vaya, no tenia ni idea de esto del chip...., el mio es el 2.8 del 98 aletas anchas y me gustaria comprobar esto que comentais de la llave con microchip para inmovilizar...,
Saludos,   
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

promanito

Cita de: Cocoliso en Julio 05, 2014, 00:47:48 AM
Pues no se que decirte, la mía si estaba codificada, en la nueva le metían como un grano de arroz y funcionaba, sin ella no, te lo digo porque una llave la hicieron mal y sin el chip no arrancaba.

Aquí tienes la parte de delante y la de detrás que tengo como segunda copia, me la hicieron en la tienda de llaves que hay en casi todos los carrefour: MisterMint o como se llame, que son unos careros tela tela, pero tenía prisa y era un sábado por la tarde y tuve que pasar por el aro:

Ya véis que esta tiene poco de llave codificada jeje

Llave mitsubishi sin codificar 01 por promanito, en Flickr

Y aquí su vista por detrás:

Llave mitsubishi sin codificar 02 por promanito, en Flickr

Cocoliso

Pues yo diría que no va codificada, pongo una foto de la copia mía y puedes ver donde va alojado el chip, esta dentro de lo que ves en color rojo, eso se extrae y se pone dentro.

Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

promanito

ok cocoliso, la mía no se parece en nada a la tuya

Pero como había visto que alguien tocó en un cable de la bomba inyectora, la que lleva el sensor del inmovilizador, y consiguió desactivarlo pues lo mismo han hecho lo mismo con mi bomba.

ahora bien, creo que eso no se puede saber hasta que no se saque la bomba inyectora, no?

Javier Cota

Cita de: Javier Cota en Julio 05, 2014, 01:37:12 AM
.... pues vaya, no tenia ni idea de esto del chip...., el mio es el 2.8 del 98 aletas anchas y me gustaria comprobar esto que comentais de la llave con microchip para inmovilizar...,
Saludos,   

pues ya lo he comprobado y segun me dicen, mi llave SI lleva "microchip inmovilizador"  y la sorpresa tambien ha sido el precio que me costaria hacer una copia de llave incluido microchip ......., 75 € !!!!!!  suerte que de momento tengo las 2.... ,

Saludos, 

Javier Cota

.... por cierto la forma de mi llave es identica a la de la foto que pone Promanito en el primer post.....

promanito

Cita de: Javier Cota en Julio 07, 2014, 21:37:10 PM
Cita de: Javier Cota en Julio 05, 2014, 01:37:12 AM
Saludos,   

pues ya lo he comprobado y segun me dicen, mi llave SI lleva "microchip inmovilizador"  y la sorpresa tambien ha sido el precio que me costaria hacer una copia de llave incluido microchip ......., 75 € !!!!!!  suerte que de momento tengo las 2.... ,

Saludos, 

Ea, ya te hemos aguado el finde jeje

Paciencia, yo prefiero no tener el inmovilizador, no por las llaves, sino porque darán menos problemas, no?

promanito

Que fuerte también Oscaro, les mando mi número de bastidor para ver qué inyectores debo comprar y me dice que no lo saben.

Que me acerque a la Mitsubishi y lo pregunte para salir de dudas...

Pero alma de cántaro, qué quieres? que me den dos tortas en la Mitsubishi?

Encima que no les voy a comprar por careros, qué quieres? que me den el número de referencia de la pieza?

Ofú como va España

Cocoliso

Cita de: Javier Cota en Julio 07, 2014, 21:37:10 PMpues ya lo he comprobado y segun me dicen, mi llave SI lleva "microchip inmovilizador"  y la sorpresa tambien ha sido el precio que me costaria hacer una copia de llave incluido microchip ......., 75 € !!!!!!  suerte que de momento tengo las 2.... ,
Saludos, 
Supongo que el precio que pones no sera en la Mitsubishi, alli pregunté y sobre 150€ me dijeron, la mía me costó 50€ en una ferretería de mi barrio, solo me dieron una llave cuando compré el coche.

Cita de: Javier Cota en Julio 07, 2014, 21:40:08 PM
.... por cierto la forma de mi llave es idéntica a la de la foto que pone Promanito en el primer post.....
La llave original mía tambien es idéntica a la foto de Promanito, pero lleva el chip integrado dentro.
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

Javier Cota

Cita de: Cocoliso en Julio 07, 2014, 22:06:31 PM
Cita de: Javier Cota en Julio 07, 2014, 21:37:10 PMpues ya lo he comprobado y segun me dicen, mi llave SI lleva "microchip inmovilizador"  y la sorpresa tambien ha sido el precio que me costaria hacer una copia de llave incluido microchip ......., 75 € !!!!!!  suerte que de momento tengo las 2.... ,
Saludos, 
Supongo que el precio que pones no sera en la Mitsubishi, alli pregunté y sobre 150€ me dijeron, la mía me costó 50€ en una ferretería de mi barrio, solo me dieron una llave cuando compré el coche.

Cita de: Javier Cota en Julio 07, 2014, 21:40:08 PM
.... por cierto la forma de mi llave es idéntica a la de la foto que pone Promanito en el primer post.....
La llave original mía tambien es idéntica a la foto de Promanito, pero lleva el chip integrado dentro.

El precio de 75 € en una tienda / cerrajeria que tiene de todo relacionado con cerraduras (Barcelona) y exacto el chip va embutido en el plastico.....,

En el caso de la llave nueva serie una llave de las que se abre la carcasa en dos mitades y alli estaria alojado el microchip....,

Saludos,

promanito