Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

calor en palancas del cambio montero 2800

Iniciado por Ferdation, Junio 25, 2014, 00:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferdation

Hola a todos. El caso es que en mi montero 2800gls noto en la parte baja de las palancas de cambio y reductoras y en la consola junto a estas que coge cierta temperatura, no es que llegue a quemar ni mucho menos pero se nota claramente un calor que recuerda al de los antiguos land rover. a ver si me podéis decir si es normal o no, lo cierto es que aunque el coche funciona bien me tiene un poco preocupado.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Montero 2800tdi Largo -aletones-

Enano

Debe ser normal porque también le pasa a mi Montero...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

promanito

No lo he mirado, estaré al tanto por sí mi 2800 le pasa igual ok?
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

emea13

Al mio tambien le pasa, tengo que tener cuidado de dejar el movil ahi jaja

Enviado desde mi M6589 mediante Tapatalk
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Isaac_Mitxu

Como dicen, debe de ser normal porque al mio también le pasa
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

pedroman5

Cita de: Isaac_Mitxu en Junio 26, 2014, 09:16:53 AM
Como dicen, debe de ser normal porque al mio también le pasa

+1

Yo dejaba ahi el movil y ahora he cambiado de sitio porque se calentaba bastante.

Un saludo

Ferdation

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya me quedo mucho más tranquilo al saber que es normal en nuestro modelo.

FMG

al Super Exceed 2.5 también le pasa.  El aire caliente procedente del motor pasa por el túnel caja de cambios y cuando llevas unos kilómetros rodando el conjunto se caliente y transmite calor a las palancas. 

antorchof

Yo en el montero que tenia.. me pasaba.. creía que era por que se le pusieron unos bodylift de 4 cm, y en verano eso era insoportable cuando habrías alguna ventanilla, ya que hacía algún tipo de succión y me metía el aire caliente al habitáculo...

Con la.ventanilla cerrada  no notaba nada...

Pero veo que es normal..

Lo que hice es levantar la consola central y aislar las palancas un poco mejor, y algo note pero seguía entrando el calor asfixiante...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Hasta el infinito... y más allá!!!

sanylu

Yo tengo un 2.5 y le pasaba se lo solucione poniendo un poco de manta térmica en uno de los tapones que comunica el vano de motor con el habitáculo justo detrás del turbo si puedo luego pongo una foto

Ferdation

Muchas gracias por estas interesantes y tranquilizadoras respuestas. lo de la foto lo veo de una gran utilidad para todos los que sufrimos es "calorcillo" extra en verano que a demás hace que el a/a funciones más de lo necesario.

promanito

Cita de: sanylu en Septiembre 11, 2014, 17:29:47 PM
Yo tengo un 2.5 y le pasaba se lo solucione poniendo un poco de manta térmica en uno de los tapones que comunica el vano de motor con el habitáculo justo detrás del turbo si puedo luego pongo una foto

Podrías poner una fotillo de como te ha quedado?

ABRAHAM4X4

A mi en el mio, con body de 10cm me pasa igual... y al abrir las ventanillas mas aun porque haces vacio.
Es muy molesto, y mas aun cuando notas que huele un poco a aceite,polvo y suciedad variada de la caja de cambios y bajos.....

Enano

Si, pero ahora el calorcito se agradece... :D :D :D
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

promanito

Ojo enano, en mi casó el exceso de temperatura vino por una sobre alimentación de la bomba, que hizo que el turbo se achicharrara, hasta que lo deformó a más de 1000º, ojo.

Y todo el calor vino por los pies del copiloto, justo a la altura del turbo, ok?