Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

A veces tira y a veces no...

Iniciado por Jacklevi, Mayo 26, 2014, 21:21:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jacklevi

Hola buenas tardes. Os cuento un poco lo que me sucede. Hace mas o menos desde principios de este año que mi galloper exceed del 2001 encuentro que le falta chicha. De motor va muy fino y por mucho que le aprietes no va forzado ni nada pero la sensación que tengo es que sube de revoluciones pero no alcanza velocidad a la par. Es como si acelerase muy progresivamente sin ninguna "patadita" vamos como si no tuviera turbo pero este si que suena. A 3000 rpm es cuando algo estira. Pues bien, el otro día lo llevé al taller por cambio de distribución y al sacarlo era otro nuevo. Me pasé dos días pegando pisotones a la mínima oportunidad porque a lo que estaba acostumbrado el coche ahora tiraba un huevo. Pasados esos dos días ya esta como antes. Entonces me he planteado que lo normal es que el coche vaya como esos dos días y el resto algo le pasa. Esta semana me ha dicho el mecánico que me mirará si es presión de turbo y revisará manguitos. Os diré cosas si se encuentra la falla pero si sabeis de algo mas que pueda estar relacionado me será de ayuda. Un saludo y gracias de antemano!

Cocoliso

Te estoy hablando de hace muchos años, perdóname si no soy mas explicito pero no recuerdo bien. Un colega mio tenia uno y en un viaje a Marruecos notaba que había bajado de rendimiento, lo estuve mirando y por la parte de abajo del intercooler (no en él) había unos tubitos finos de goma, de esos que miden presión del turbo, iban a una especie de distribuidor, tenia casi todos fuera, los metimos y al poco se volvían a salir, hasta que les puse una brida finita para sujetarlos y por fin fue como debía de ir.
Mira por ahí que me suenan los síntomas.....
Un saludo.
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

Jacklevi

Ok, gracias. Miraré por ahí abajo y comprobaré los tubos. Otra cosa que hice fue: el ventilador del intercooler no se encendía nunca. Puentee el conector del ventilador-sensor y funcionaba siempre. El sensor esta roto supongo, aunque no noté diferencia llevándolo encendido.