Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¿Cambio líquido de frenos?

Iniciado por ferreret, Mayo 25, 2014, 10:11:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ferreret

Hola compañeros!
Sigo haciendo un mantenimiento profundo de mi DID del 2000 con 300.000 km, y me ha surgido la duda de como hacen en coches más modernos, de cambiar el líquido de frenos cada dos o tres años. ¿Vosotros lo habeis hecho en vuestros Mitsubishis?

multifran

Wenas lo suyo esque si con esos años nunca as cambiado el liquido pues si lo cambias mucho mejor. el liquido de frenos va perdiendo las propiedades al igual que el aceite del motor. quizas no te vallas a quedar sin frenos pero el liquido de frenos es higroscopico(absorbe la humedad) y con esto lo que hace es empezar a debilitar todos los elastomeros de la bomba y demas del circuito. ya puesto si cambias tambien el del embrague hidraulico pues mejor. un saludo y espero haberte podido aportar algo.

petrolero 2.8

hola lo suyo es cambiarlo cada 3 o 4 años siempre por el indicado por el fabricante son unos pocos euros y te ahorras problemas en el futuro yo tuve que cambiarle a una c-15 todos los latiguillos y bomba de frenos porque se obstruyeron de no haberlo cambiado nunca yo a mi golf y cordoba lo cambio cada 4 años y hasta ahora ningun problema