Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

vibracion muy rara

Iniciado por Blanquiazul, Mayo 22, 2014, 21:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquiazul

buenas tardes, hace unos días que tengo unas vibraciones en el coche y ruido. le e revisado unas cuantas cosas y esta todo bien, el mecánico me a dicho que cree que son las ruedas ya que estaban puestas en el eje delantero y me las gasto demasiado por dentro ( ya alineé dirección)
antes de gastar dinero en el coche me gustaría saber si son las ruedas ya que todavía tienen buen dibujo para el verano, el problema es que no conozco a nadie con la misma medida de rueda para que me las deje, estoy pensando poner las de un amigo.
mi ruedas son 265/70 r 15 y quiero poner la 235/75 r 15, pondría solo las dos traseras, y dejaría las delanteras de 265.
se que no se puede poner diferente medida en un 4x4 pero hay algún problema si solo  pruebo sin el 5x4, es decir circulando en trasera todo el rato? sufriría el diferencialo podría cargarme algo?
gracias!! y espero que solo sean las gomas ya que parece un ruido de transmisión con unas vibraciones fuertísimas en el piso del coche

Mitsu-Jay

Prueba a poner las ruedas delanteras atrás y las de atrás delante a ver si te lo hace.
De la mar el Mero y del monte el Montero.
Mitsubishi Montero Di-D 3.200 cc-165 cv
suspension Ironman, Ome, foros L.A. hella 1000 ff, faros niebla empotrados, protector de bajos, soportes Higf lifh en estriberas, ERG anulada, etc....
Tenerife - Islas Canarias

jm

si cuando notas la vibración el volante no vibra y va bien puede ser la transmisión

revisa si le falta alguna lamina de equilibrado o si tiene restos de pintura si es asi hay que limpiarla ,ve también las crucetas de la transmisión

Jacklevi

Hola buenas tardes. Te cuento mi experiencia por si te sirve de ayuda. A mi me temblaba mucho el volante y habitáculo mas o menos circulando entre 80-100 km/h. Temblaba tanto que se me emborronaba la vista (muy grave) y daba ganas de parar el coche. Estuve casi un año buscando solución, engrasando rotulas, mirando que no tuvieran juego, cambiando el reenvío de la dirección, alineando dirección, equilibrado de ruedas.... todo eso parecía que funcionaba un poco por tiempo determinado hasta que volvía a las andadas a los pocos días. Al final apreté unos tornillos en los dos brazos de la suspensión que van con dos tacos de goma que sujetan la barra estabilizadora de la dirección. Y ya no temblaba. Me dió ganas de llorar de alegría y de rabia porque fuera esa p... tontería. El mecánico me dijo que esas gomas (que estaban destrozadas) no tenían nada que ver >:(......compré el kit de gomas y listo. Un saludo