Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Parachoques hierro sirve igual de aleta ancha a un gls?

Iniciado por Davidlopez4, Mayo 20, 2014, 18:56:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidlopez4

Hola buenas estoi mirandome un parachoques de hierro para mi gls y me han ofrecido uno a muybuen precio pero esta montado en un aleta ancha, querria saber si quedaria bien o me saldria por los laterales del coche? un saludo gracias!
Montero 2.5 GLS.(de serie)

Duquedecoria

Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Isaac_Mitxu

Wenas, si que sirve y si que los homologan.

Saludos
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Davidlopez4

XaviTT

Cita de: Davidlopez4 en Mayo 21, 2014, 09:33:45 AM
los homolagan en la itv directamente no?

Yo creo que no, que necesita de presentar proyecto. En este momento dudo que hayan cosas que se puedan homologar directamente en la ITV.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Davidlopez4

el año pasado fui con el snorkel instalado por  mi  y me lo homologaron por 3 euros, se ve que los coches de hace 20 años o algo asi los homologan al momento pero nose si todo o solo cosas en concreto, gracias de todas formas por la informacion del parachoques!

XaviTT

Cita de: Davidlopez4 en Mayo 21, 2014, 10:09:25 AM
el año pasado fui con el snorkel instalado por  mi  y me lo homologaron por 3 euros, se ve que los coches de hace 20 años o algo asi los homologan al momento pero nose si todo o solo cosas en concreto, gracias de todas formas por la informacion del parachoques!
Hace algun tiempo que no se necesitaba tanta homologacion, pero a partir de cierta fecha se pidio que se homologara todo los accesorios que llevaban los 4x4, para ello dieron un periodo de gracia donde homologaban directamente esos accesorios pagando esos 3€, pero eso finalizo a principios del año pasado, aunque me consta que segun que ingeniero te tocara en la ITV lo prolongo un poco mas, pero en este momento creo que todo pasa por proyecto.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Davidlopez4

siempre jodiendo a la gente con tonterias de leies y certificados de mierda...