Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Camara Marcha Atrás de Promanito

Iniciado por Raul, Mayo 15, 2014, 09:34:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul

Promanito te abro un post con tu camara, creo que merece que esté mas a la vista, seguro que a alguno le puede interesar y así si quieres puedes detallar algo mas el montaje

Yo lo más que he hecho ha sido la retrocamara para ver tras el Mitsubishi y otra para ver tras la caravana, mira:

Y esta otra retrocamara en la caravana:

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

FROILAN69

Buen trabajo

Buena idea lo de la cámara en la caravana seguro que te evita algún castañazo, como le ha pasado a algún colega que conozco. No tienes una foto de donde la has colocado en la caravana?

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

pedroman5

Cita de: FROILAN69 en Mayo 15, 2014, 13:03:44 PM
Buen trabajo

Buena idea lo de la cámara en la caravana seguro que te evita algún castañazo, como le ha pasado a algún colega que conozco. No tienes una foto de donde la has colocado en la caravana?

Saludos

+1

Y por cierto, ¿no tendrás un detalle de como va la pantalla que se ve delante del espejo?

Un saludo

promanito

Cita de: FROILAN69 en Mayo 15, 2014, 13:03:44 PM
Buen trabajo

Saludos

Claro claro, en el marco de la ventana trasera de la caravana, por dentro, a pesar de que es doble ventana y está un poco tintada en marrón se ve de escándalo:

Sin título por promanito, en Flickr

Y aqui para que veais como se tras la caravana, ve incluso cuando te llueve:

No es difícil, solo hay que hacerlo con cuidado y tranquilidad, las prisas son malas consejeras... verdad? jeje

saludetes y a mandar si tenéis más dudas.

Ah, cuando no llevo la caravana la retrocámara del Mitsu solo la despliego cuando voy a aparcar ok? En la caravana la llevo activa siempre, y claro, no estás mirando todo el rato.

Recordad que cuando llevas el remolque el retrovisor interior no vale para nada siempre y cuando lleves en orden de marcha los otros dos exteriores, ok? así que no hay peligro de que te multe nadie ni nada, solo que no se debe manipular la pantalla mientras vas conduciendo, que no es caso porque no es táctil, si te pescan toqueteandola te multan, eso sí.
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

promanito

FROILAN69

Me ratifico muy buen trabajo.

Saludos
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

pedroman5

Muy chulo, esa consola está muy, pero que muy bien  ;)

Un saludo

BertoSTK

Muy currado! Aunque lo que más me ha llamado la atención es la brujula de tu coche... Nunca la había visto! Que nivel de equipamiento trae el tuyo?

promanito

Cita de: BertoSTK en Junio 09, 2014, 15:11:23 PM
Muy currado! Aunque lo que más me ha llamado la atención es la brujula de tu coche... Nunca la había visto! Que nivel de equipamiento trae el tuyo?

Lleva asientos en piel gris, aire, ABS piloto y pasajero, SRS, asientos calefactados, reposa brazos, palancas de regulación de asientos (no la rueda), amortiguación neumática de asientos delanteros, 4 elevalunas eléctricos, cierre centralizado, suspensión regulable tres posiciones (blanda, media y dura), techo solar eléctrico y algo mas creo

gallovaciacharcos

Muy bien currado, pero por cuanto te ha salido?
Galloper Super Exceed 3p
Ex Suzuki Jimny

promanito

Pocholo

Buenas tardes. Yo estoy instalando una càmara de este tipo en mi montero 2800 (mismo modelo). Me has dado la genial idea de ponerlo en el parachoque, pero.......Por donde psaste los cables ?? Es lo que me trae de cabeza.

promanito

En la puerta tienes un pasacables de goma. Míralo bien y lo verás. Por donde están las bisagras.
Ya me dices.
Un saludo.