Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ruedas segunda mano

Iniciado por lvcima, Mayo 10, 2014, 12:12:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lvcima

Buenas:

Es simplemente una pregunta sobre ruedas de segunda mano.

Yo llevo unas bridgestone dueler de carretera, la verdad que no tengo ni idea del modelo exacto, pero bueno para mi consulta a los sabios del lugar no es muy importante...

El caso es que me planteo, cuando haya que cambiarlas, hacerlo por unas de las que por aquí se ofrecen un poco más de monte, no sé cúanto más de monte... pero usadas.

El plantemaiento que me hago es que si me equivoco y son demasiado de monte o se desgantan muy rápido por carretera (mis fines de semana incluyen sí o sí 350 km por asfalto y como mucho 200 por pistas más o menos fáciles) o hacen mucho ruido o qué sé yo, pues palmo pocos euritos...

Ya os digo que para cuando sea necesario habrán pasado unos cuantos años, porque en el primer año les he hecho 7000 km y todavía tienen bien el dibujo. Pero bueno por ver qué opináis.

Muchas gracias!

XaviTT

Yo creo que por poner unas ruedas usadas no hay ningun problema y mas si son para monte, esta claro que cuanto mas taqueadas seran mas ruido haran, pero eso pasara siempre, respecto a la duracion donde creo que hay difenencia es en usar ruedas reconstruidas Fedima o INSA que se desgastan con mas facilidad y necesitan mas plomo para ser equilibradas.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

ka-tbrr

Yo te diría que viendo los km q haces por carretera las recauchutadas ni las mires, a mucha gente le a pasao de descuartizarse la rueda, o le sale un "huevo", no son recomendables para carretera

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Montero 2 generación 2.5 gls 91
Audi a4 2.0 tdi 08
Tobarra (Albacete)

Enric

Yo en un Did que va a tocar asfalto no pondria nunca unas recauchutadas.
Son muchos kilos y mucha potencia para jugarse un reventon.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

lvcima

Ok, entonces me dáis el visto bueno no? Ya os preguntaré antes de tirarme a la piscina...

Alguna recomedación en concreto ¿unas 40/60 ó 60/40 por probar más que nada?

Si las cooper A/T de aquí al lado de Joan Enric ya me parecen de campo y muchos lleváis de ese tipo... tendré más que suficiente.

Supongo que km hago más por carretera pero horas de uso, está más en monte que en carretera. En principio no me planteaba recauchutadas, sólo usadas.

Enric, de hecho el mío tiene mucha más potencia que un Did ji ji ji, para ser exactos creo que 3 cv más que el más potente de los calarames de serie ¿no?

;D ;D

Saludos!!