Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Consulta control de estabilidad.

Iniciado por Bolin, Mayo 01, 2014, 22:11:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolin

Desde hace un par de días, cuando salgo en primera, no necesariamente acelerando a tope, se enciende el testigo y el coche se queda sin fuerza. Las ruedas están nuevas y bien de presión. ¿¿Alguna sugerencia de que puede ser??
Montero  DI-D 3.2 Glx

Bolin

He limpiado los sensores del abs, que estaban atascados de suciedad. Al principio me seguía igual, todo el rato estabilizando al acelerar. Después de un rato parece que se ha solucionado.  ;)
Montero  DI-D 3.2 Glx

Bolin

Mi gozo, en un pozo. Sigue igual.
Cierto es, que lo hace con menos frecuencia desde que limpié los sensores del abs, pero lo sigue haciendo.
Hay veces, que da la sensación, como si una rueda fuera frenada, pero es algo un tanto raro.

Por otro lado, tengo la transfer rota, falla algo al poner el 4x4, pero no sé si puede tener alguna relación, ya que nunca se comportó así el coche funcionando en 4x2.

Agradecería cualquier sugerencia, o averías similares que hayáis visto o vivido.
Montero  DI-D 3.2 Glx

Enric

Mira a ver si los dientes de la corona del buje que activan el abs estan bien.
Si han rozado con algo duro(es bastante dificil que pase) y se mella uno te dara error.
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Bolin

Gracias por la respuesta, los miraré en cuanto pueda.
Montero  DI-D 3.2 Glx

Bolin

He levantado el coche, y se ven bien las coronas. No le faltan dientes y no están dobladas.  Primero levante de un lado, luego del otro y tanto el de estabilidad como el de tracción, funcionan. Ya no se ni que pensar que puede ser.
Montero  DI-D 3.2 Glx

Bolin

Era la tansfer, estaba rota y de ahí los fallos. Gracias por la respuesta.
Montero  DI-D 3.2 Glx

Enric

Que putada, y sabes porque se rompio y que es lo que se rompio exactamente?

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Bolin

De momento, ni idea. Monté otra.
La estropeada se la mandaré a Juraculu, para ver si merece la pena repararla o directamente a la chatarra. Ya os contaré....
Montero  DI-D 3.2 Glx

promanito

Cita de: Bolin en Mayo 14, 2014, 14:37:03 PM
He levantado el coche, y se ven bien las coronas. No le faltan dientes y no están dobladas.  Primero levante de un lado, luego del otro y tanto el de estabilidad como el de tracción, funcionan. Ya no se ni que pensar que puede ser.

Bolín, puedes poner una foto de esas coronas para ver que debo mirar.

Mi abs se enciende solo cuando paso de la 4x4 a la tracción trasera.

Se queda parpadeando las luces de las delanteras y nada, ni seguir andando ni marcha atrás, no se apagan las luces delanteras.

Hay veces que tarda más en encenderse el ABS y otras menos.

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

Bolin

Cita de: promanito en Junio 27, 2014, 00:41:35 AM
Cita de: Bolin en Mayo 14, 2014, 14:37:03 PM
He levantado el coche, y se ven bien las coronas. No le faltan dientes y no están dobladas.  Primero levante de un lado, luego del otro y tanto el de estabilidad como el de tracción, funcionan. Ya no se ni que pensar que puede ser.

Bolín, puedes poner una foto de esas coronas para ver que debo mirar.

Mi abs se enciende solo cuando paso de la 4x4 a la tracción trasera.

Se queda parpadeando las luces de las delanteras y nada, ni seguir andando ni marcha atrás, no se apagan las luces delanteras.

Hay veces que tarda más en encenderse el ABS y otras menos.

Luego te las pongo, por el foro hay varias fotos de las coronas y sensores, por si quieres ir mirando.. Tambien hay brico sobre limpieza de sensores del Abs.  Si no te desconecta el 4x4, empezaria mirando el actuador o pulmon del eje delantero.

http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=41.0
Montero  DI-D 3.2 Glx