Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

desgaste extraterrestre de los neumaticos...

Iniciado por rengel, Abril 28, 2014, 19:09:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rengel

Mirad que cosa mas rara...
Rueda delantera conductor
https://www.dropbox.com/s/bigsacfo38ylljq/IMG_20140428_183803_039.jpg
https://www.dropbox.com/s/6h1yntn4kbuq040/IMG_20140428_183815_761.jpg
Rueda copiloto delantera
https://www.dropbox.com/s/0qcwv15oroxhd8r/IMG_20140428_183852_029.jpg

llevan siempre un hinchado de 2 bar revisado cada dos tres semanas sin perdida de aire.
Pongo los links asi xq no me deja poner la foto :S
la direccion me vibra mucho tengo las rotulas para cambiar preparadas en el taller pero aun no he tenido tiempo, creeis que es por moverse las ruedas? si pasas el dedo suave por la zona mas negra se nota una pequeña endidura
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

Joan Enric

Cuanto hace que no alineas? (delante y detrás)
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

rengel

Cuando levante el coche, hara un año y dos meses. Me dijeron que estaba dentro de los parametros y no me lo tocaron. Esta semana que viene cambio rotulas direccion y voy a alinear, atras se puede alinear?

Joan Enric

Detrás se debe alinear!! De hecho, la mayoría de problemas de desgaste de neumáticos, viene por una mala alineación (en los coches que se alinean en ambos ejes)

Lo suyo sería poner todas las rótulas nuevas, y alinearlo, tanto delante como detrás...

rengel

decidme como se alinea detras!! que el taller donde alineo dijo que solo se alinea delante con ejes rigidos  :o

Joan Enric

Al loro...que yo hablaba del DiD, no me he dado cuenta que tienes otro coche... perdona por la confusión que te haya causado  ::) ;D

Roty

Yo creo que les falta aire, si estan demasiado flojas la banda del centro "entra" y los laterales al ser reforzados contribuyen mas a que se produzca ese desgaste extraterrestre ;)

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

rengel

Las lleve a 2,5 bar y me hacia lo mismo y pense que era por demasiado inchadas y las bajé a 2

Roty

Mira el marco de la puerta del piloto, ahí debe haber una pegatina con las presiones recomendadas tanto delanteras como traseras y en caso de carga. Hechale un vistazo. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Willysonicteam

Cita de: Joan Enric en Abril 29, 2014, 11:41:08 AM
Al loro...que yo hablaba del DiD, no me he dado cuenta que tienes otro coche... perdona por la confusión que te haya causado  ::) ;D

Pues a mi me dijeron lo mismo,y esto que tengo un did,que el eje de atras no se puede ajustar.

Enric

Si que se puede. Yo lo he hecho personalmente. Si miras el manual te explica como hacerlo.
Cuento "pofezionar" hay por el mundo.....
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Cita de: Willysonicteam en Abril 30, 2014, 00:07:57 AM
Cita de: Joan Enric en Abril 29, 2014, 11:41:08 AM

Pues a mi me dijeron lo mismo,y esto que tengo un did,que el eje de atras no se puede ajustar.

No fastidies!!! Quien te dijo eso, poca o nula idea tiene...pa flipar xD... El último alineado que hice dio mucha guerra en el eje trasero, no había forma de aflojar los tornillos, pero con paciencia al final lo conseguimos.

Es más, si en la alineadora disponen de la máquina digital, al introducir los datos del vehículo, el propio sistema indica si se alinea en uno o ambos ejes...

rengel

Cita de: Roty en Abril 29, 2014, 16:28:18 PM
Mira el marco de la puerta del piloto, ahí debe haber una pegatina con las presiones recomendadas tanto delanteras como traseras y en caso de carga. Hechale un vistazo. ;)

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk
Lo he mirado estan bien, lo que ahi pone para 245/70r16 y llevo 235/85r16. Pero las he puesto para probar a 2 pero paree que hace igual. Pero por mal inchado no creo porque se comeria el gaco entero y solo se come la punta interior del taco exterior, lo que se ve mas negro de la rueda del conductor de la rueda copiloto la punta interior del taco del interior.

Roty

Has mirado que roce ?

Enviado desde mi SM-T310 mediante Tapatalk

rengel