Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Asfaltado pista Collfornic...

Iniciado por Joan Enric, Abril 28, 2014, 10:07:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joan Enric

Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Boe

Eso ya lo han hecho, hace años la pista que subia al Tagament y el pla de la Calma(tambien en el Montseny) era eso pista de tierra y con algun tramo imposible para una turismo.

Desde que hace unos años la asfaltaron aquello los dias de buen tiempo se pone imposible.

Osea que mas de lo mismo. >:(
Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

Joan Enric

Cita de: Boe en Abril 28, 2014, 17:18:48 PM
Eso ya lo han hecho, hace años la pista que subia al Tagament y el pla de la Calma(tambien en el Montseny) era eso pista de tierra y con algun tramo imposible para una turismo.

Desde que hace unos años la asfaltaron aquello los dias de buen tiempo se pone imposible.

Osea que mas de lo mismo. >:(


Si, y considero que es la misma aberración...
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

Enric

En todas partes se sigue el mismo guion.

Primero no te decian nada, luego empiezan con limitaciones por el "bien de la naturaleza".
Y de repente un dia las limitaciones por el bien de la naturaleza se las pasan por el forro de los coxxnes cuando hay algun beneficio economico claro por medio y si hace falta se asfalta o se hace una autopista. Y se arrasa con todos los arboles en decenas de metros a la redonda.

Todavia recuerdo unas minitrialeras que habia al lado de la carretera por la zona de Moia-Casterterçol.

Se sentia uno como un delincuente por pasar por el 4x4 por lo que solo era una antigua pista olvidada y comida por el agua, no fuera a ser que por aquella ley de los 4 mts de anchura te pudieran decir algo.
Y de pronto un dia se ponen a arreglar la carretera y arrasan con todo lo que hay a decenas de metros a los lados de esta.

Y digo yo donde estaba el perjuicio ecologico entonces?
Es mas ecologica una excavadora que arrasa con toneladas de terreno(que ademas creo que no haccia ni falta) que el paso de 4x4?

En fin no sigo que...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Joan Enric

Es para ponerse muy, muy enfermo, de verdad...  >:(
Mitsubishi Montero 3.2 DiD GLS Aut. 2002

TEMPLATA

los ecologistas declarados como tal son titeres usados por muchos intereses politicos y economicos. En este país y en el mundo.