Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Aceite motor

Iniciado por Rulancho, Abril 22, 2014, 16:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rulancho

Hola a todos seria bueno ponerle aceite 5w40 a mi montero 2.5 del 92?o sigo con el 10w40?
Un saludo

mitsu3

Es difícil de decir. Si le pones un 10w40 por qué cambiar ahora? Si antes usabas un 10w sería por que el 5w se lo bebía y si no yo no volvería a un 5w. Supongo que el coche tendrá una porrada de km,  yo seguiría con un 10w40 de calidad.

Rulancho

Muchas gracias
Seguiré con el mismo que la verdad no va mal.el coche aunque parezca mentira tiene 182000 km que no me parecen muchos para en tiempo que tiene.
Un saludo

Isaac_Mitxu

Me han hablado bien del 5W40 pero esta semana le he puesto el Castrol Magnatec 10W40
Haber que tal...

Saludos
Saludos!

Del mar el Mero y del monte el Montero!!

Rulancho

Ya he comprado todo esta mañana al final ha sido 10w40 MOTUL es el mismo que le puse en el cambio anterior.no se qué opinion tendréis de esa marca de aceite.
Un saludo y gracias por las respuestas

mitsu3

Motul fábrica grandes aceites y ese 10w-40 tiene pinta de ser muy buen aceite. Por cierto de donde lo compras, normalmente tienes que ir a morir a un distribuidor suyo no hay en grandes superficies.

Rulancho

Lo compre en una tienda de recambios de Cuenca y el precio bastante bueno creo yo 22 euros cada garrafa.el castrol magnatec que uso en el turismo de comprarlo en esa tienda a comprarlo en un centro comercial la diferencia creo recordar que eran más de 10 euros esté que he comprado no lo se.
Un saludo