!necesito ayuda por favor!bomba inyectora galloper exceed

Started by pachoni, April 21, 2014, 21:14:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pachoni

???Muy buenas a todos, soy nuevo asi que espero que perdoneis mi gazapos, bueno os cuento:Me han ofrecido de un conocido un galloper exceed 2.5 del 99 en muy buen estado y funcionamiento ; resulta que viendo el motor veo que la bomba inyectora esta mojada en gasoil sin llegar a gotear, el dueño lo llevo al mecanico y le dijo que no era problema de cueros vamos que no tenia importancia.¿debo preocuparme por esta perdida de gasoil, ira a mas?.No se que hacer ,el dueño n isiquiera se habia dado cuenta de esta perdida
Pero estoy mosqueado porque las averias en la bomba son  delicadas y muy costosas,igual dura años o solo meses, asi que no se si comprarlo su estado es muy bueno y el funcionamiento muy bien tira bien, retiene bien, no da tirones, no da humos negros ,vamos no tiene sintomas de averia de bomba inyectora. Esperos vuestras respuestas foreros y muchas  gracias.

Ivan16

buenas yo si pudiera elegir no me compraria un galloper, aunke tengo uno y asta el momento funciona bastante bien, aunque depende el uso que le vallas a dar.
un saludo

pachoni

gracias por tu opinion ivan ,el uso seria sobre todo campo, caminos y pistas de tierra,para engancharle un  remolque y de carretera viajes cortos

Ivan16

por mi esperiencia por campo le aparecen rudios( que se suelen solucionar con un engrase y sustitucion de silentblocks) para tirar de un remolque puede de sobra y en carretera consume bastante, averias la verdad esk no da, ami solo se me a fastidiado el alternador, mal coche no es le falta el bloqueo y ser algo mas "bruto" por eso te decia lo de si pudiera elegir no me compraria un galloper, es por gustos no por que sean malos.
un saludo

zipi

Poca información tenemos de la posible avería, pero si como comentas la bomba "está mojada en gasoil" pero no está empapada, vamos, que no está tirando gasoil, puede ser tan simple como que rezume de alguno de los racores de las tuberías. Habría que limpiar bien y ver por donde sale el gasoil para saber si la avería necesitara desmontar la bomba para cambiar retenes o simplemente con un reapriete queda el tema solucionado.
Por lo demás si el precio es bueno, no es mal coche para lo que quieres, pues la unica pega del coche es el consumo en carretera si le pisas.
Si en carretera vas tranquilo, tienes coche de sobra.
Cuéntanos algo más de esa avería y comentamos
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

6Pucheros

Con toda seguridad son los retenes donde acciona el vástago del acelerador (recambio barato) es muy sencillo de cambiar para un mecánico, si el resto está bien es un buen coche para campo, cómodo, capaz y bastante fiable con un buen mantenimiento, te lo dice uno que lleva con el suyo desde enero del 99
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

rovello

Yo tuve uno del 99 largo.No es mal coche,en mi opinion es un coche sencillo,pero valido para campo y con una buena preparacion mucho mas.Te aconsejaria que antes de comprar,lo lleves a un buen mecanico que te lo chequee bien.A mi el mio me dio problemas de culata y tuve que cambiarla,tengo entendido que lo de la culata es un punto debil de este motor.Suerte.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

6Pucheros

Es un vehículo de fuerza y no de velocidad. Aunque sube de vueltas con alegría no es recomendable llevarlo a 120 mucho rato con los desarrollos de fábrica.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA