Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Para que sirven esos 4 tubos

Iniciado por XaviTT, Abril 20, 2014, 12:59:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XaviTT

Hola a todos, viendo videos australianos me he fijado que hay coches que llevan cuatro tubos en la parte izquierda de la defensa y no logro a entender para que sirven, Vosotros sabeis para que lo utilizan.?

Gracias
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

6Pucheros

¿Para las cañas de pescar?......se parece a como lo llevan algunas embarcaciones. Los Australianos son muy amigos de hacer rutas para terminar acampando junto al mar.
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

emea13

Eso mismo iba a decir yo aunque en la foto parece que esten inclinados al reves no?

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

XaviTT

Pues eso no se me ocurrio, pero por su posicion me parece dificil poner cañas de pescar, todos los 4x4 que he visto tenian los tubos orientados igual, siempre son 4 tubos. en el mismo lado orientados hacia afuera y hacia abajo. Creo que tiene algo que ver con que ellos llevan el volante a la derecha como los ingleses. Pero no he visto ninguno usandolos con nada.
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda

Enric

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

FROILAN69

Para los fuegos artificiales  en las fiestas que se montan?
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Yuder

Ademas de ser soportes para las cañas de pesca tambien para sostener las botellas que se beben...

Javier Cota

jejeje, que curioso, la verdad es que no tengo ni idea  ???.....
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

Lucanero

#8
Si, son soportes para las cañas de pescar. Se venden también como accesorios adicionales.

http://www.northerncampingfishing.com.au/index.php?route=product/product&manufacturer_id=39&product_id=95

Es curioso observar como varía el equipamiento para 4x4 dependiendo de los gustos e intereses de la región. A los Australianos les va mucho las acampadas offroad con litros de cerveza y enormes parrilladas.

Debo de ser australiano  ;D
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

XaviTT

Anda... pues si que sera eso, y  ponen las cañas de 4 en 4...
Pues muchas gracias, la verdad es que solo era curiosidad, pero cuando lo veia siempre me lo preguntaba...ya que no he visto ninguna foto ni video que lo usaran.
Sois un pozo de sabiduria
UN SALUDO

Montero 2 GLS 2.8 corto del 96
Defensa, estriberas inox, enganche. Ruedas Cooper A/T3, 31/10,5x15
Anulada EGR, pres. turbo 0,8 kg, tubos intercooler aluminio
Protecciones Almont4wd, Snorkel, muelles Mabilsa +4, balonas, separadores de rueda