Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

explosiona

Iniciado por BOTI DID, Abril 09, 2014, 16:02:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BOTI DID

Buenas tarde aber si alguien me puede echar una mano tras unos cuantos meses sin coche y un mal mecánico donde tuve el coche el cual me decían q ere buenísimo entro con un bloblema de bomba y no supo calarla q llego asta cambiar el cableado del coche mi coche es del 2000 y el cableado es del 2006 resulta q el nuevo mecánico le a puesto la bomba bien calada y ahora el coche arranca pero al acelerar explosiona y echa muchos gases y andamos como locos no sabemos de q puede ser alguien puede saber algo de lo q pueda ser ??

rengel

Lo primero de todo vuelve a ponerle un cableado del 2000,, seguro que tiene algun cable o sensor diferente y no estara conectado
MONTERO SPORT Powered By RALLI-ART & ROCA SILVA

BOTI DID

Eso es lo q estamos haciendo es otra electronica

ramicoma

Buenas tardes BOTI, espero que soluciones el tema

Me podrias decir cual es el punto de la bomba? esque estoy con la del mio y ando pillao porque tenia pensado lo que pone en el manual, pero me dicen que si atrasada 4 grados, en punto con el cigüeñal...

Estoy hecho un lio!

Te lo agradeceria enormemente

Un saludo
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

BOTI DID

Según el pos es un punto atrasado pero que yo no soy mecánico para decirtelo exactamente lo q si se q el mio fue ponerlo en su punto y arranca al ver la llave guirar

ramicoma

ok, muchas gracias.
Entonces es como me dice el bombero, 4º retrasada que es lo equivalente a 1 diente

''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

BOTI DID

Buenos días le e caviado el cableado y el coche continua igual arranca bien  y al acererar falla ya no sabemos por donde meter mano eso es pa volverse un loco

ramicoma

buenos dias boti
¿que averia has tenido exactamente? a mi tambien se me averio la bomba, pero en mi caso tenia ademas un piston perforado
¿que reparacion le has hecho a la bomba?
¿que sintomas tenias antes de parar el coche?

por cierto el punto de la bomba te digo como lo hice yo
 Puse el cigüeñal en -4° y meti la bomba con la corona en punto con la marca que tiene en la carcasa
al meterla se gira sola en sentido horario 1 diente de la bomba aproximadamente.
asi es como me ha dicho el bombero que la monte, que sino trabaja mal ademas me dio 1 año de garantia asi que supongo que sea asi
si ya has cambiado el cableado yo creo que tiene que ser el punto

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Walter Röhrl

BOTI DID

Esta en ese punto si el coche a relentin va genial falla al acelerar

BOTI DID

La mákina de diacnosis no da avería vamos a probar otra bomba a ber si por si acaso no está bien reparada la mia

BOTI DID

Problema solucionado la bomba estaba mal reparada

ramicoma

me alegro de que solucionaras el tema:-X

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Walter Röhrl