Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

LOS OTROS

Iniciado por GUTI, Abril 06, 2014, 18:06:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GUTI

Sábado, 07:30 de la mañana, amaneciendo en Castellón...  "Rally Costa Azahar Clasico 2014"
¿Por qué Los Otros? Expresion cariñosa, sin duda, a otros aficionados al motor, como nosotros, pero en otra categoría. Y de verdad que fascinante. Pedazo de coches clásicos, de calle, que todos hemos conocido en nuestra infancia.
¿Quién no ha tenido en casa, su padre.... su abuelo... él mismo... un Ranault 5? ¿O un Seat 124?
¿O quien no ha tenido o jugado con un SCALEXTRIC, con el clásico Porsche de Rothmans?
Pues bueno, aquí los teneis, en este pequeño reportaje fotográfico, que espero sea de vuestro agrado.
Desde aquí, también un  saludo a todos los pilotos participantes, y mis felicitaciones por esos clásicos, que espero no abandonen nunca nuestras carreteras.

Venga, que seguro que este, alguno lo ha tenido !!

Este, este es el que siempre quise tener de mayor. Pues anda no lo he pilotado veces en el SCALEXTRIC de mi hermano mayor. Cuando me lo dejaba claro!! jejeje. TODO UN CLASICO.

De repente... Una GoPro voladora !!!!
Preocupante la poca intimidad que podemos tener con estos nuevos artefactos.
Y no lo digo por la cámara.

Nosotros/as, con nuestras botas de montaña. Ellos/as....

Éstas sólo son algunas de las fotos que hice. Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo.

Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Abuelo

Preciosos esos carracos ..... Cuantos recuerdos ....
Mitsubishi Montero 3.2 did 3p 2003

Enric

buuf super 5 turbo copa...
Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

BRUVIC

Me encanta, sobretodo los de la decada de los '80. Sin duda me gran pasion! Encuentro a faltar algun Cosworth y algun M3 e-30

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Mitusibhi Montero 3500 V6 Aletas Anchas

Oscar01

Muy buen reportaje.

Por cierto, con lo de la "cámara voladora" estoy contigo, creo que se nos esta "yendo la hoya" con esto,... la intimidad será cosa del pasado,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059