Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Asamblea 2014 de la AUTT en (Ezcaray La Rioja)

Iniciado por Angel, Abril 04, 2014, 20:34:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Muy buenas señores, ya estoy aquí dando otro año mas el coñazo, por si algún socio no se a enterado aun (y se que por aquí hay muchos)  ;) este año la asamblea se celebrara el 31 de Mayo en Ezcaray La Rioja, osea un pasote de sitio. (Os pongo el enlace).

https://www.autt.org/noticias/noticias-autt/item/ya-tenemos-fecha-para-la-proxima-asamblea-de-la-autt

Haber si este año nos animamos y le damos bien el coñazo a Chatto que es quien organiza el sarao y conociendole seguro que lo vamos a pasar en grande, ya sabeis buenas rutas, actividades varias, zampa de la buena y para pasarla nada mejor que esos vinillos espectaculares de la zona. ( Tarraga no te pongas celoson, no sabría decir que vino me gusta mas jejejeee),

Pues eso os paso algo de la información que han puesto en el foro de la asociación y el enlace del hilo por si queréis echar una miradita y a ver si este año llenamos Ezcaray de muchobichos jejejeeee.

https://www.autt.org/foro/9-foro-general/874-asamblea-2014

Os iremos informando de todo, lugares para dormir, donde se realizarán las comidas y cenas y como serán las rutas y actividades.

Está al pie de la sierra de La Demanda, en el Valle del río Oja, que da nombre a esta comunidad. Primer localidad turística de La Rioja. Parte importante de la historia de esta tierra y enclave inigualable por su belleza y situación.

Muy próximo a San Millan de la Cogolla, patrimonio de la humanidad, donde se encuentra el monasterio depositario de las primeras palabras en castellano del mundo.

Entorno natural donde en tan solo 13 km se alcanzan mas de 1000 metros de desnivel cruzando frondosos hayedos que crean túneles naturales de vegetación donde poner a prueba los sensores de luz de nuestras cámaras para captar la belleza de los rayos de sol que tratan de iluminar el fondo de los valles descendiendo paralelos a las laderas.
Alcanzaremos los 1900 metros y los mas andarines podrán llegar paseando hasta la cumbre del San Lorenzo que se encuentra a 2200 metros y es el rey de esta sierra, atalaya desde la que divisar las vecinas tierras de Burgos, toda la comunidad de La Rioja y poder observar mas allá del valle del río Ebro parte de las montañas del país Vasco y si la visibilidad lo permite, los pirineos. (se ven desde La Rioja en cuanto coges algo de altura)

Al acabar nuestras rutas y descender de nuevo al valle podremos dar reposo a nuestro cuerpo disfrutando de las calles de la anciana villa, sentándonos en sus terrazas o realizando compras, de productos típicos como las mantas de mohair u otros prodcutos artesanos de madera, textil...

Aquí tenéis una lista de los artesanos de Ezcaray

www.ezcaray.org/cas/turismo/artesania.jsp

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Oscar01

Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Raul

yo no puedo pero nos veremos en motor aventura que en principio ahí si puedo ir aunque todavía falta bastante

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

FROILAN69

En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

Angel

Bueno bueno esto se va animando venga chicos seguro que alguno mas se lo esta pensando

Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Oscar01

Yo Raúl lo mismo este año me ánimo también al Motor Aventura.

P.D. Me da cosa dejar a "todos estos" solos ante el peligro, creo que necesitarán ayuda,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Angel

Yo este año tampoco me la pierdo, hay que meterle mano al jamon de calamocha jejejejejeee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

apoquito

Saludos!!

Luis
Salamanca-Valladolid
2.8 Gls Largo
AUTT 04304

Raul

Cita de: Oscar01 en Abril 06, 2014, 20:23:55 PM

P.D. Me da cosa dejar a "todos estos" solos ante el peligro, creo que necesitarán ayuda,...

Yo por si acaso no los dejo solos que son muy peligrosos

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Angel

Cita de: Raul en Abril 07, 2014, 17:14:47 PM
Cita de: Oscar01 en Abril 06, 2014, 20:23:55 PM

Yo por si acaso no los dejo solos que son muy peligrosos

jajajajaaa me da a mi que lo que no queréis es perderos ni una  ;) ;D ;D
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Soka

Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Oscar01

Aaaaaaaah,!!,....

Mi antigua L-200 en ruta con el Chatto!!, ,

Que tiempos,...

Soka supongo que conoces la zona, pero si no, apúntate, que te va a encantar, la zona y la gente.
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Soka

No la conozco no, por eso quería ir, pero no tengo claro si podré. Como tenga una mínima posibilidad voy seguro!!!
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Angel

Bueno pues ya tenemos para lista?  ;)  Vamos señores seguro que alguno mas se lo esta pensando,  ;D  que cuantos mas seamos mas gorda la liaremos y de paso vamos calentando para motor aventura jejjejejeee

Angel
FROILAN69
Oscar01
apoquito
soka?

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499