Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Reportaje Galloper en la revista AutoAvenuta 4x4

Iniciado por gallocat, Abril 04, 2014, 11:37:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javier Cota

. Enhorabuena !! que guapo lo has quedado  :) :) y sobre todo que pasada de parachoques, quedan GENIAL !!!! 
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98

antruisal

está muy bien, enhorabuena y guarda la revista pa los nietos jajaja
mijas costa, malaga.
montero 2.8 tdi gls.

GUTI

Enhorabuena por el reportaje!!! Y por supuesto por elle Gallo guapo!!
Saludos.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

gallocat

Muchas gracias :D :D :D

Antruisal esoo de los nietos me falta un monton jaja que tengo 20 años ;) perooo sii la voy a guardar muy bien   :)
galloper 2.5 intercooler turbo

Ivan16

Buenas, mejoraste ya el tema de la suspension delantera? o sige igual?

gallocat

Ivan el tren delantero sigue igual pero solo es question de comprar unas barras reforzadas, amortiguadores y trapecios +2" pero todo eso son 1300e asi que de momento se keda asi de serie  :)

Ivan16

El mio ya va algo mejor; las saque y la avance los dientes para no tensarla tanto y ya por lo menos no bota aunke sige duro; imagino que sera por los amortiguadores iron man que son muy duros

zipi

Cita de: Ivan16 en Abril 19, 2014, 21:27:48 PM
El mio ya va algo mejor; las saque y la avance los dientes para no tensarla tanto y ya por lo menos no bota aunke sige duro; imagino que sera por los amortiguadores iron man que son muy duros
Ivan, para desmontar las barras y avanzar un par de dientes hay que hacerlo con elevador y las ruedas delanteras "colgando"? (A tope de extensión)? o lo haces en el suelo?.
Es que tengo que hacer la misma tarea y no se como coña se hace.
¿Tienes fotos del proceso?
Gracias
Y pido perdón por "enguarrinar" el hilo, pero aprovecho para no abrir uno nuevo y en éste enramos los "galloperos" seguro
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

rovello

Mi mas sincera enhorabuena,te ha quedado muy chulo.
JAUME
Tarragona

Mitsubishi Montero corto 2.8 aletas bloqueo trasero.
Mitsubishi Montero corto  3.2Kaiteki automatico .

Simca

Galloper Exceed 2.5td de enero de 2000 de estricta serie (bueno, le he puesto unos apoyacabezas en la tercera fila y unos antinieblas que han quedado de lujo, jejeje).

PK-GR

Un saludo desde ...

Socio AUTT nº  04594

gallocat

sanylu

Muy bonito!!!!!!!!
Por cierto sabe alguien si algún reportaje en revista de algún montero II que cuente un poco su historia?

promanito

enhorabuena por el reportaje

te ha quedado muy guapo
Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996