Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

duda con 265/75-R16

Iniciado por argi46, Abril 02, 2014, 21:14:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Romanovsky

Y que factor de velocidad llevas Jaume? Es el mismo o superior que la ficha?

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk
Montero DID 2003 GLX

Lucanero

Cita de: Romanovsky en Junio 04, 2014, 17:48:00 PM
hahaah que locura a mi me pone 265/70/16 como neumaticos normales y opcionales los 235/80/16...o sea que por lo que parece mal mal, lo que aun no se es que tal queda el tema del factor de velocidad de "S" de origen al "Q" que es el cooper stt....
preguntare al ingeniero que me hizo la reforma a ver que me dice ....y  +1 Lucanero en que esto es un sinvivir !!!!  ;D ;D ;D ;D

Si los neumáticos Cooper STT tienen la inscripción M+S, que seguro que la tienen, puedes montarlos sin problema. La normativa dice que en caso de montar neumáticos M+S se pueden poner con un código de velocidad inferior siempre y cuando sean Q o superiores. A mi me pasa en otro coche y no me han puesto nunca ninguna pega.

Lo mas que puede pasar es que en la itv te hagan poner una pegatina en el cuadro de instrumentos que indique que la velocidad máxima será 160 Km/h. Lo cual es divertido, por que la velocidad máxima legal es inferior ¿A partir de ahí podrás circular a 160 km/h?  :D
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

Moyamed

Yo he tenido u  montero glx y un gls y en ambos he montado 265 75 17 y nunca me han puesto pegas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Montero DID Spirit 5p 200cv.Montero DID 5 puertas vitaminado.Ex montero DID 3P.PANDARAIDER.

Romanovsky

muchas gracias por la aclaracion Lucanero, y a todos los que me habeis aclarado dudas.
encontre los cooper stt en esta pagina ,129,93 € unidad,  envios gratis si son mas de dos,
que os parece el precio??? es mejorable ??
http://neumaticodirect.com/producto/665/neumatico/COOPER-265/75R16-DISCOVERER-STT-123/120Q-LB-T
Montero DID 2003 GLX