Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Presentación Montero IV

Iniciado por crcindustria, Abril 02, 2014, 11:10:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

crcindustria

Hola, me presento, soy Carlos, y mi nuevo coche es Montero IV de 2009, para ser sincero debo deciros antes que no soy usuario habitual de foros, y que no tengo ni idea de 4x4, el coche es el fruto de una factura impagada, por lo que el pobre no empezó con buen pié..., pero debo decir que cada día me gusta más (salvo cuando voy a la gasolinera...).

Ahí van unas fotos:

El día que me lo enseñaron...

Tras la primera revisión oficial, instalación de antinieblas y de sensores de aparcamiento (no queríamos romper nada...)...

Tras el tintado de lunas...

Sé que nada más llegar ya estoy pidiendo, pero tengo algunos problemas que tengo que resolver, como ya os he contado el coche ya me ha costado más que uno nuevo de los que yo normalmente uso..., y además todavía me quedan varias cosas, porque ya que invierto en el necesito sacarle el máximo rendimiento:

Necesito enganche de remolque.
Necesito la tercera fila de asientos (el coche se matriculó inicialmente como furgón, aunque posteriormente pasó a ser turismo, y aunque tiene todos los soportes -creo-, ya que no sé siquiera que modelo es, no recuperó la tercera fila).
Me gustaría ponerle llantas.
Necesito estriberas laterales (tengo dos gemelas de seis años que se van a romper la cabeza si no se las pongo al entrar o salir del coche...).

He estado mirando y mi problema es, principalmente, el desconocimiento, sé que hay estriberas por aprox. 350,00€, enganches por aprox. 200,00, lo de las llantas no sé ni siquiera como mirarlo y mi mayor problema es la tercera fila de asientos, no la encuentro por ningún lado y en Mitsubishi me hablan de más de 4.000,00€, lo cual obviamente no puedo pagar.

Además falta el tema de certificar todo lo anterior, yo soy ingeniero pero no me dedico a esto, ¿sabéis si podría hacerse un único documento?, ¿necesito además del certificado la factura de un taller, o puedo montar yo alguna pieza?

En fin, que un saludo a todos y mi agradecimiento a los gestores del foro por aceptarme y por ofrecernos tanta información de gran calidad. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Roty

Bienvenido!! ;)
El tema de la tercera fila, busca despieces en milanuncios y desguaces. Las estriberas en tiendas especializadas tipo sahara4x4, hay muchas online. El gancho de remolque dudo que sea menos del doble del precio que comentas, lleva centralita y eso encarece el precio.

Enviado desde mi W200 mediante Tapatalk

Mitsu-Jay

Todo los que buscas lo encuentras en paginas de compra-venta, en foros y en desguaces.

crcindustria

Gracias por las respuestas, quizá no sé buscar correctamente, pero llevo un mes buscando en desguaces y no encuentro los asientos..., no he mirado en todas las páginas del post que hay en este foro, pero sí en al menos 10 de ellas, y no lo encuentro...

Soka

Muy buenas, pregunta en Euroespare, en Madrid. Yo estube tambien buscando una centralita que en muchos desguaces ni sabian de su existencia y alli me lo consiguieron en tiempo record y lo de la bola ya no tengo ni idea... ???
Oscar Alvarez
3.2 DID A/T GLS Kaiteki 5p
Zaragoza

Angel

Muy buenas Carlos y bienvenido al foro, en cuanto a la bola échale un vistazo al enlace que te paso tienen buenos precios y en algún taller de confianza te lo pueden instalar sin problemas luego solo pasar la itv y listo.  En cuanto a lo demás creo que los compañeros te han aconsejado con mucho acierto.

Por cierto preciosa maquina espero que la disfrutes.
http://www.milneroffroad.com/mitsubishi-uk-europe/shogun/v88s-3-2did-92006-swb-0/v88s-accessories-0/v88s-universal-tow-ball-and-single-electric-kit-3-5t-0
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Pablo318

Bonito montero!!!!

Por lo que comentas y se ve en las fotos creo que es el acabado M-Pro.

Asientos en milanucios se suelen encontrar, a lo mejor hoy entras y no hay, pero si estas atento los encontrarás. Ten en cuenta que hay gente que los quita para aligerar peso.

Estribos y gancho como te comentan seguro que encuentras en tiendas o webs especializadas.

Ya verás como el montero te dá muchas satisfacciones que al final te harán ver que el consumo queda a un lado!!!

Enric

Bienvenido,

Yo tengo una tercera fila de asientos en cuero y esta muerta de asco pues homologue el coche para 5 personas.

Saludos,

Enric
Bdn(Bcn)
Did 3.2

Problemas y soluciones del Did
http://www.mitsubishi4x4galloper.org/Foro/index.php?topic=89.0

Oscar01

Hola Carlos, bienvenido al foro.

Como ya te han dicho, las estriberas y la bola son fáciles de conseguir, los asientos los podrás conseguir seguramente en este mismo foro, todo lo referente a la homologación lo puedes consultar con, por ejemplo, MC Ingeniería que son patrocinadores de este foro.

Lamento como te has hecho con el vehículo, pero es un gran coche y en blanco es precioso, eso si, no se te ocurra salir al campo con el, que empiezas con unas protecciones, luego lo subes, le pones ruedas de tacos,... y ya estas en el lío,...

Por cierto, si crees que consume mucho,...
Oscar.
Jeep Wrangler
Ex-Montero largo AT.
Madrid.
Socio AUTT 1059

Pablo318

Cita de: Oscar01 en Abril 02, 2014, 14:51:47 PM
Hola Carlos, bienvenido al foro.
eso si, no se te ocurra salir al campo con el, que empiezas con unas protecciones, luego lo subes, le pones ruedas de tacos,... y ya estas en el lío,...

Luego cabrestante, snorkel, centralita, cajonera, faros de largo alcance...Si esto es como el rascar...todo es empezar! ;D

jm

Boe

Lo que oyes lo olvidas,
lo que ves lo recuerdas,
lo que haces lo aprendes.

yonitati

Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Romanovsky

bienvenido y suerte, contacta con un ingeniero de homologaciones que te haga la homologacion conjunta de todo, es complejo pero asi acabaras de una por todas, seguro el te consigue algun certificado de taller.
Montero DID 2003 GLX

Julio-Mentollao4x4

Bienvenido al foro, un saludo desde Valladolid.  Yo tengo también los asientos por casa muertos de risa...
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento