Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Help , colorado 300 y tracks

Iniciado por ribs, Marzo 27, 2014, 09:46:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ribs

Muyyy buenos días , me represento de nuevoooo , parece ser que por fin voy a tener tiempo para dedicar a mi pequeñín , Montero did v60 largo de 2004 , y por y oara ello le he comprado a un colega un Garmin colorado 300 , decir que es la primera vez que utilizo un gps de estos y en el poco tiempo libre que tengo estoy intentando aprender algo de vosotros y del gps, viene con 3 mapas , uno de ellos pone topo hispania 2.algo , más tarde en casa lo miro bien, en mi pc no tengo nada descargado , lo único que quiero es saber que programa descargar para poder pasar tracks al gps , de momento quiero buscar algún track de alzira o xativa para ir provando y navegando por la zona , soy de massamagrell pero tengo la caseta cerca de alzira, si alguien sale por la zonay le apetece quedar un sábado por la mañana la cerveza la pago yo , je je y así me voy metiendo en el mundillo , aparte comentar que en Semana Santa estaré con la caravana al lado de cambrils y uno de esos días me molaría ir cerca a ver algo chulo , por el monte claro, a ver que tracks encuentro de la zona y que pueda utilizar en mi colorado, la verdad es una pasada perderte por esos parajes , en fin gracias por todo por adelantado y un gran saludo

Lucanero

Yo para subir y bajar los tracks del Colorado utilizo el Oziexplorer. Creo que si es solo para eso te sirve incluso la versión gratuita de demostración.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

ribs

Muchas gracias lucanero, echare un vistazo a ver si me aclaro je je

Lucanero

Para poder conectar el GPS al PC lo primero que tendrás que hacer es montar el driver USB que te puedes bajar de la página de Garmin. Después conectas el GPS al ordenador y lo enciendes para que el driver se configure automáticamente.

Cuando te ponga el mensaje de que está correctamente instalado ya puedes abrir el Ozi, decirle en la configuración que tienes un Colorado, seleccionar en la opción de puertos que el GPS se conecta por USB y ya estará todo preparado.
Montero DID GLS Kaiteki A/T largo

ribs

Gracias , el ozi también hay que bajarlo???? El sábado me liare con el

Capotin

Mapsource de Garmin y topohispania by renkor en su última versión navegable. Los dos son gratuitos.

Cuando los tengas vuelve a preguntar.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

lapitima

Cita de: Capotin en Marzo 27, 2014, 23:19:00 PM
Mapsource de Garmin y topohispania by renkor en su última versión navegable. Los dos son gratuitos.

Solo añadir que MapSource ya no se actualiza desde septiembre 2012. En su lugar Garmin introdujo BaseCamp que se actualiza con regularidad y es gratuito y de facil instalación.

Sldos

Capotin

Cita de: lapitima en Marzo 28, 2014, 11:48:21 AM
Cita de: Capotin en Marzo 27, 2014, 23:19:00 PM

Solo añadir que MapSource ya no se actualiza desde septiembre 2012. En su lugar Garmin introdujo BaseCamp que se actualiza con regularidad y es gratuito y de facil instalación.

Sldos

Yo nole  pilló el aire al BaseCamp y sigo con Mapsource y CompeGPS

Enviado desde mi iPad con Tapa

ribs

Me baje el basecamp gratuito de Garmin y tampoco me entero je je , que es el topo by renkor y donde lo bajo ? , de todas esta semana quiero quedar con un colega a ver si me pone un poco al día del tema, gracias por las respuestas

Cuatrovientos

Del foro de gps puedes verlo todo.
Antonio