Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Anclar chapa Aluminio

Iniciado por ronli69, Marzo 26, 2014, 13:58:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ronli69

Buenas compañeros, pues he comprado una chapa de aluminio y quiero ponerla , debajo limpia faros de mi 3diamantes peeero me encuentro que con lo que lo quería hacer(remaches)  puede ser que con las vibraciones el motor o golpes el agujero se haga mas grande alguien lo ha echo ??

Adjunto imagen de que es:

Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

omarsport

Yo he puesto esas mismas chapas remachadas, pero no en plastico sino en la chapa, y ningun problema
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

ronli69

Podrías poner una foto porfavor ?? para poder verlo
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

omarsport

Si quieres me pasas tu correo por privado y te las paso que las tengo en el movil, aun asi no se si te serviran de mucho, estaban puestas en el capo de un patrol
Montero Sport 2.5 Td 115cv  año 2007

6Pucheros

Si es para poner la chapa en las punteras es muy sencillo y no se suelta, por la cara interna donde entra "lo gordo" le pones una arandela del diámetro justo. Al hacerse más gordo el remache el plástico quedará apretado por un sandwich de plancha de aluminio y por dentro la arandela evitará que se haga más gordo el agujero....así a grosso modo
Saludos.
Alex - A Coruña.                          

CLUB CHIN POWER 4X4 A CORUÑA
OVERLAND IBÉRICA

pedroman5

Cita de: elgalloverde en Marzo 28, 2014, 14:08:40 PM
Si es para poner la chapa en las punteras es muy sencillo y no se suelta, por la cara interna donde entra "lo gordo" le pones una arandela del diámetro justo. Al hacerse más gordo el remache el plástico quedará apretado por un sandwich de plancha de aluminio y por dentro la arandela evitará que se haga más gordo el agujero....así a grosso modo

+1