Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SI TE ESTORBA ALGO...REGALALO

Iniciado por dafear, Noviembre 10, 2010, 00:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emea13

Buf Barcelona me pilla mal ahora, si hubiera sido la semana pasada si que hubiera podido pero ahora ya nada.
Ya intentare arreglar mi cuadro de luces y los muelles solo era curiosidad  ;D

Cocoliso si no es indiscreción cuanto te cuesta mas o menos el mensajero? Comentamelo por privado si lo prefieres que si no es mucho igual hago lo mismo y paso de arreglar la mia  ;D
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

Cocoliso

Cita de: emea13 en Marzo 25, 2014, 09:15:00 AMCocoliso si no es indiscreción cuanto te cuesta mas o menos el mensajero? Comentamelo por privado si lo prefieres que si no es mucho igual hago lo mismo y paso de arreglar la mia  ;D
Hola emea, te envio enlace de la pagina donde lo he tramitado, acabo de hacerlo, http://www.sendiroo.es/ es un buscador y sale de PM, no llevo comision  :)
Como te digo, acabo de hacer los tramites, se lo recogen en casa, me lo entregan en la mia y todo por menos de 10€, ya habia echo algo con ellos y muy bien, elegí Envialia para el porte.
Un saludo.

Por cierto Alberto, muchisimas gracias por todo, ya te lo he dicho por telefono y lo repito por aquí, cuando vengas por Madrid, me llamas y te invito a alguna cervecita, o comemos juntos si es posible  :) :) :)
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

ronli69

Cita de: alberto xque en Marzo 24, 2014, 15:16:01 PM
Buenas a todos, pongo todo esto a regalar o cambio por cerveza ;D

Buenas  alberto , si aun los tienes los muelles  me irían bien, con la ultima salida doble uno jejejee (Por cazurro) espero noticias 

Merci
Montero V97 3.2 DID Largo
Montero 2.5 GLS 94' Corto
SEMPRE AMUUNT!

alberto xque

Cita de: Cocoliso en Marzo 25, 2014, 13:10:56 PM
Cita de: emea13 en Marzo 25, 2014, 09:15:00 AMCocoliso si no es indiscreción cuanto te cuesta mas o menos el mensajero? Comentamelo por privado si lo prefieres que si no es mucho igual hago lo mismo y paso de arreglar la mia  ;D
Hola emea, te envio enlace de la pagina donde lo he tramitado, acabo de hacerlo, http://www.sendiroo.es/ es un buscador y sale de PM, no llevo comision  :)
Como te digo, acabo de hacer los tramites, se lo recogen en casa, me lo entregan en la mia y todo por menos de 10€, ya habia echo algo con ellos y muy bien, elegí Envialia para el porte.
Un saludo.

Por cierto Alberto, muchisimas gracias por todo, ya te lo he dicho por telefono y lo repito por aquí, cuando vengas por Madrid, me llamas y te invito a alguna cervecita, o comemos juntos si es posible  :) :) :)

Me lo apunto Cocoliso, la próxima vez que pase por Madrid quedamos. Ya tienes el paquete preparado.

Cita de: ronli69 en Marzo 25, 2014, 19:05:01 PM
Cita de: alberto xque en Marzo 24, 2014, 15:16:01 PM
Buenas a todos, pongo todo esto a regalar o cambio por cerveza ;D

Buenas  alberto , si aun los tienes los muelles  me irían bien, con la ultima salida doble uno jejejee (Por cazurro) espero noticias 

Merci

Ronli69 para ti son la pareja de muelles, envíame un privado con teléfono y lo hablamos.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

candelas

Alberto, se ve ahí una antena electrica?? necesito una...
Y la capilla central como esta??

Saludos.
Mitsubishi Montero DID Kaiteki AUT.
Mercedes CLS 320 CDI
Mercedes SL 320
Ossa Phantom 250
Vespa 160 subida a 200

alberto xque

Cita de: candelas en Marzo 25, 2014, 23:02:12 PM
Alberto, se ve ahí una antena electrica?? necesito una...
Y la capilla central como esta??

Saludos.

Te dejo un privado y lo hablamos.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

candelas

Mercedes CLS 320 CDI
Mercedes SL 320
Ossa Phantom 250
Vespa 160 subida a 200

Cocoliso

Alberto, paquete recibido y muy bien empaquetado por tu parte.
Muchas gracias por todo, un saludo
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

alberto xque

Cita de: Cocoliso en Marzo 28, 2014, 21:09:20 PM
Alberto, paquete recibido y muy bien empaquetado por tu parte.
Muchas gracias por todo, un saludo

Un placer, lo dicho cuando pase por Madrid te digo algo. Saludos.

GUTI

Bueno pues... Por cambio de planes en el coche... ofrezco dos relojes de instrumentación, uno de lectura de presión del turbo, y el otro de temperatura, con las dos capillas para el salpicadero. El sensor de temperatura del motor y el tubito que va desde el turbo hasta el reloj no los doy, puesto que quiero conservar la instalación. Son de iluminación led, con esfera negra y el cristal ahumado. Sólo una semana de uso. Esta noche subiré unas fotos.
A cambio me interesaría una emisora pequeña, para tener de reserva.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Bolin

Yo regalo un cargador de CD original de un Did del 2003.  No sé si funciona, venía en el coche cuando lo compre. El cable de conexión a la radio original, no lo tengo.

Montero  DI-D 3.2 Glx

candelas

Cita de: GUTI en Abril 01, 2014, 15:56:56 PM
Bueno pues... Por cambio de planes en el coche... ofrezco dos relojes de instrumentación, uno de lectura de presión del turbo, y el otro de temperatura, con las dos capillas para el salpicadero. El sensor de temperatura del motor y el tubito que va desde el turbo hasta el reloj no los doy, puesto que quiero conservar la instalación. Son de iluminación led, con esfera negra y el cristal ahumado. Sólo una semana de uso. Esta noche subiré unas fotos.
A cambio me interesaría una emisora pequeña, para tener de reserva.

Tengo una emisora pero no se si funciona. Dame un teléfono y te mando unas fotos por whattsap.
Mercedes CLS 320 CDI
Mercedes SL 320
Ossa Phantom 250
Vespa 160 subida a 200

emea13

Cita de: emea13 en Marzo 24, 2014, 17:40:08 PM

y la radio original de un Toyota Land Cruiser del 2012-13

Lo puse ya pero ahora lo hago ya correctamente

Me interesa cualquier cosa que pueda servir a mi montero II, separadores, emisora pequeña cualquier cosa

Enviado desde mi Zapatófono
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

GUTI

Candelas, tienes un privado con mi tlf.
Montero Sport. Guti. Benicasim (CASTELLON)

Javier Cota

Hola !!
Por favor, si alguien cambia ruedas y le sobra un neumatico 31 x 10.5 x 15 que me lo diga...., me hace falta uno para rueda de repuesto y ya llegariamos a un acuerdo........, cambiarlo por algo, etc.,  :) :D

Saludos,
Mitsu Montero 2.8 TDI Gls corto aletones del 98