Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SI TE ESTORBA ALGO...REGALALO

Iniciado por dafear, Noviembre 10, 2010, 00:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zipi

Regalo un juego de muelles (traseros, of course) de Galloper Exceed largo en medida original en muy buen estado.
También 4 amortiguadores del mismo coche en medida original.
El hombre feliz es aquel que tiene lo suficiente para ser feliz con lo que tiene.

450ador

me uno al tema, ofrezco de todo ,algo lo tengo en venta pero si a alguno del foro le interesa se lo regalo.
volante nissan navara algo estropeado,gemalas originales,topes de ballestas,las us de las ballestas,
piezas de vespa,anagrama renault,soportes bandeja renault expres,lampara tipo araña antigua,resistencias para intermitentes led tengo 6,volante ford focus algo gastado,moldura paso rueda terrano 1,ventilador 12V de esos que se ponian en el salpicadero,chasis documentado pero dificil cambio de nombre de gsx 600f,y algunas piezas de gsx 600f,4 intermitentes dorados nuevos,cristal trasero de 127,latas antiguas de galletas y de membrillo,manual propietario seat ronda,
montero did gls 3p 2001

450ador

interruptor antiniebla montero did tambien si alguien lo necesita
montero did gls 3p 2001

candelas

Mitsubishi Montero DID Kaiteki AUT.
Mercedes CLS 320 CDI
Mercedes SL 320
Ossa Phantom 250
Vespa 160 subida a 200

450ador

mi hobi es la mecanica yresture la suzuki  una lambretta serie 3,una p200e y una primavera 125 et,y tengo los restos que no use,gomas,asientos viejos si quiereas fotos por wassap 619052808 ,lo que quieras es tuyo
montero did gls 3p 2001

alberto xque

Buenas a todos, pongo todo esto a regalar o cambio por cerveza.

Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Duquedecoria

Hola... me viene bien el conjunto de inclinómetro y altimetro...
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Duquedecoria

Y la antena... es la original, con todo??

Cambio por cerveza con o sin? ;D

Montero V20 2.8tdi ´96.

emea13

Buenas, a mi me interesaría la luz central del techo y si es con los leds esos mejor jaja

Los muelles esos como están? servirían para mi 2.8 largo?

Creo que para acceder al intercambio aquí hay que aportar algo asi que ya que estoy pongo un piloto trasero superior izquierdo del 2.8

y la radio original de un Toyota Land Cruiser del 2012-13

Si vienes a las bardenas o te pasas algun dia por Zgz cervecita tendras jaja
Disfrutando actualmente de un Montero 2800 Glx
Muelles Mabilsa reforzados +4
Tensado de barras
Turbo soplando a 0.8 bar
Cooper Stt 235/85 R16
Amortiguadores OME Sport +2
Snorkel
Barra de led 32"

"Chiquitines previos": Opel Monterrey 3.1

"Para correr mucho, hay que frenar muchísimo"
Jac

alberto xque

Soy de Barcelona el que quiera algo puede pasar a buscarlo. La cerveza CON jajaja.
Empezamos, el conjunto de inclinometro  etc... esta sin liquido. La luz central con leds es la delantera falta el plástico que por ahí estará, la antena es original y esta todo ok menos la antena que esta rota, los muelles era los que traía el coche cuando lo compre así que no se cuales son. Si necesitas medidas dímelo.
Mitsubishi pajero 2.8 del 1996///8x15+33" Cooper stt///+4+bj spacers+snorkel///Old man emu sport nitrocharger///Estriberas hilift artesanas///Winch Tmax pew 9500 cable plasma/// Protección de bajos almont4wd///Faros largo alcance hella comet 500

Cocoliso

Si al final Duque no se lleva el inclinometro, a mi me interesaría, tengo ya comprado un manometro de presión del turbo y me interesaría instalarlo ahí.
Un saludo
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97

Duquedecoria

Cocoliso, te cedo el sitio si no hay inconveniente... Por lo visto andamos todos secos de inclinómetros...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Bolin

Montero  DI-D 3.2 Glx

alberto xque

Este inclinometro me lo dieron y lo habían intentado repara, nose como estará, pero yo el mío lo repare mas o menos como explica el brico. Lo dicho si queréis pasar a por algo, hasta el jueves por la tarde estaré en casa. Saludos.

Cocoliso

Hola Alberto, a mi me interesa la consola del inclinometro (con permiso de Duque) y si es posible el cerco y la guanterita central (para hacer algún invento)
Yo vivo en Madrid, si no te es demasiada molestia y no te importa, dame por privado tu teléfono y dirección de recogida, enviaría un mensajero de alguna agencia para recogértelo, solo tendrías que meterlo en una caja, del resto me encargo yo.
Te envio por MP mis datos.
Muchas gracias, un saludo
Jero
Madrid
Montero 2.8 glx año 97