Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SI TE ESTORBA ALGO...REGALALO

Iniciado por dafear, Noviembre 10, 2010, 00:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Duquedecoria

Cita de: murcielago57 en Noviembre 04, 2013, 21:28:32 PM
bandeja trasera de montero 2.8 enviada a duquedecoria, va por ajencia asm, trabajan de puta madre y muy baratos, creo que 8 o 9 € me a dicho, tambien te e mandado la llave para las tuercas de los bujes, pero como habiamos quedado luego me la mandas, dentro de la llave van unos recambios de la bandeja.

ya me contaras cuando te lleguen.

POR CIERTO SI ALGUN OTRO FORERO NECESITA LA LLAVE QUE LO DIGA, SIEMPRE CON LA CONDICION QUE LA DEVUELVAN.

Este hombre es un lujo para el foro.

En cuanto esté todo apretao, te la devuelvo por correo urgente. Un abrazo.
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

murcielago57

bueno, rebuscando y limpiando me a aparecido una bolsa llena de chismes con conectores electricos de mitsubishi, para que me entiendan, un amigo con un mitsubishi chapado de un vuelco lo iba a tirar a la chatarra y me dijo que cogiese lo que necesitase y en esa bolsa estan todas las pastillas electricas y demas chismes cuadrados parecidos a los reles que llevan debajo del volante, guantera y demas recovecos, si alguien necesita algo que me mande una foto de susodicho chisme y lo comparo con los que tengo.

PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

murcielago57

duquedecoria, cuando te llegue el material me confirmas que te haya llegado todo, OK:
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

murcielago57

yonitati si necesitas para tu viaje a marruecos los chismes estos pues ahi los tienes, pero pidelos por aqui, no por privado, y dime los que necesitas asin el resto de compapñeros saben lo que queda y lo que se va.

PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

Duquedecoria

Recibido todo esta mañana... La bandeja a la espera de ponerle los asientos traseros al coche -los estoy limpiando a conciencia-, y el útil para los rodamientos ha hecho su función esta tarde-noche... mañana a probar (me da la sensación de que hemos apretado mucho, aunque es lo que indica el manual de taller...) y si todo va bien, te lo embalo y lo envío de vuelta.

Te gusta la Torta del Casar???   ;)

Montero V20 2.8tdi ´96.

murcielago57

Cita de: duquedecoria en Noviembre 07, 2013, 00:04:14 AM
Recibido todo esta mañana... La bandeja a la espera de ponerle los asientos traseros al coche -los estoy limpiando a conciencia-, y el útil para los rodamientos ha hecho su función esta tarde-noche... mañana a probar (me da la sensación de que hemos apretado mucho, aunque es lo que indica el manual de taller...) y si todo va bien, te lo embalo y lo envío de vuelta.

Te gusta la Torta del Casar???   ;)

ok, yo cuando aprete puse lo que marcaba el fabricante que son 25 N.m y en mi llave dinamometrica lleva dos escalas y la escala que marca 25 N.m equivale tambien a 18 lbf.ft

por cierto e mirado en internet lo de la torta del casar porque no sabia lo que era, pero sintiendolo mucho ni a mi mujer ni a mi hija ni a mi nos gusta el queso, parece raro, porque el unico queso que comemos es el de las pizzas, quizas porque va derretido o algo, pero el resto no nos gusta a ninguno, de ningun tipo, nisiquiera los quesitos ni los tranchetes que se echan en los sanwich, solo el que va en las pizzas que creo que le dicen mozarella o algo asin, pero se agradece el interes.

muchas gracias.
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

murcielago57

bueno pues por aqui e encontrado otra cosilla, carpeta original de la documentacion del mitsu, con el manual de propietario, librito de servicio y el libro de los servicios oficiales de mitsubishi en todo el mundo.

PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

Duquedecoria

Estoy seguro de que tienes hasta la factura de compra!!!!   ;)

Montero V20 2.8tdi ´96.

murcielago57

Cita de: duquedecoria en Noviembre 10, 2013, 13:42:21 PM
Estoy seguro de que tienes hasta la factura de compra!!!!   ;)

que va lo compre de segundamano en logrono
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

candelas

Me vendría de perlas ese manual... :'( :'(
A quien hay que "untar" para conseguirlo?? ;D
Mitsubishi Montero DID Kaiteki AUT.
Mercedes CLS 320 CDI
Mercedes SL 320
Ossa Phantom 250
Vespa 160 subida a 200

murcielago57

Cita de: candelas en Noviembre 14, 2013, 23:19:37 PM
Me vendría de perlas ese manual... :'( :'(
A quien hay que "untar" para conseguirlo?? ;D

Si lo quieres es tuyo
PREPARANDO MI V80
PROTECCIONES ALMONT4WD

Yoni

Cita de: Yoni en Agosto 06, 2013, 21:42:38 PM
Regalo, este lote de piezas montero I motor 4d56 92cv corto y algun plastiquito del montero II al que venga y se lo lleve.

Uploaded with ImageShack.us

Es lo que sale en las fotos, preguntad lo que querais
El grupo es el delantero, esta nuevo y esta con el palier izquierdo en buen estado tambien,
donde se rosca el filtro de aceite con presostato para reloj
motor de arranque averiado, aun que el motor electrico si funciona
poleas correa de distribucion, del cigueñal y arbol de levas
blindajes termicos varios
bridas de las ballestas
paralelas de las ballestas
tubo de escape en buen estado, falta el tramo intermedio
rejilla delantera
intermitente lateral
lavafaros
garrafita expansor y otra del limpia lava faros, creo
soportes para asientos tercera fila (esto es del monteroII, no se si vale para el I)
etc, bueno lo que se ve en la foto
Regalo todo el lote, no piezas sueltas, el que venga se lo lleva todo.... ;D

refresco, que lo tendre que tirar a la chatarra.....
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

yonitati

Cita de: murcielago57 en Noviembre 06, 2013, 22:37:27 PM

yonitati si necesitas para tu viaje a marruecos los chismes estos pues ahi los tienes, pero pidelos por aqui, no por privado, y dime los que necesitas asin el resto de compapñeros saben lo que queda y lo que se va.

Gracias murciélago. Los relés ya los conseguí me los regalaron en un desguase. Lo que sí me haría falta es el primer interruptor  de la foto el de la calefacción de los asientos
Montero II 2.5 GLS  largo del 92
Muelles Malbisa +4
Tensado de barras +4
Sistema de doble batería
Emisora Cb 27 MHz LA FAYETTE Ales Pro
Manómetro presión turbo
Snorkel

Rulancho

Buenas a todos tengo el altímetro de mi montero de segunda generación porque en su lugar le puse el manometro del turbo si alguien lo quiere ya sabe.
Un saludo y felices fiestas a todos

firebladerr

tengo un juego de muelles originales de un montero v60 3 puertas 3.5 gdi
me haria falta algun plastico de interior, el que va detras de la palanca de cambio, el que tiene para dejar 2 botes y tambien me hace falta el plastico donde va puesto el boton de bloqueo trasero, con las botoneras.
y si no pues al que los quiera aqui estan
Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de que no estás, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas.
MONTERO DID 3.2 165 CV.AÑO 2000.
montero en preparacion.........
https://www.youtube.com/user/fronterapeke