SI TE ESTORBA ALGO...REGALALO

Iniciado por dafear, Noviembre 10, 2010, 00:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

p.crous

[ Hola amigo ,como funciona esto , yo tengo algo que aportar y tambien hay algo de la lista que me hace falata , ¿como tengo que hacer? perdon por mi ignorancia pero no tengo ni p...idea , gracias
galloper 99 corto

muelles ahironman +4
insa 235-70-16
llantas 16 L200

yeyo02

solo lo tienes que poner y uno de los compañeros actualiza la lista, y para las cosas que quieres solo tienes que pedirlas claro un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Rafah

Yo le he puesto la bola de enganche al coche y le he quitado la barra transversal que tenia trasera, no se como se llama esa pieza, pero si a alguien le sirve, está perfecta.
Saludos

dafear

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

rafapalomares

solicito:
llanta de chapa con neumatico para did para repuesto
;;        funda de lona o rigida para rueda repuesto [
ofrezco: llantas de 17 para did chapa

Yoni

hola, estoy buscando un cubre rueda de repuesto de inox, para rueda de 31x10,5r15, ofrezco faros de largo alcance hella, tengo unos ovalados y otros redondos, al gusto del consunidor, que os parece? tambien tengo algo que a alguien le podria servir, un radiador parcheado, sin perdidas, un alternador averiado, unos espejos negros, el de la izquierda bien pero el de la derecha un poco fastidiado, pero hasta que me los cambie me servian, todo esto paraa montero 2ªgen 2.5

si alguien esta interesado en algo mando fotos.
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

saul

Yoni yo tengo el cubre ruedas
y me interesaban los faros
te mando un pribado
Montero 2.8 aleton 
Pajero 3.0v6 cabrio 
Xixon, Asturies

alhandalus

Regalo:
-Un juego de muelles y amortiguadores para Montero DID largo (llevan 50.000 kmts.
-Un juego de amortiguadores y muelles para Seat Córdoba.

Necesitar lo que se dice necesitar, solo el Display multifuncion.

FROILAN69

Saludos

El neumatico que regalo yo ya no esta y lo de la antena tampoco, esta ya regalado.

Gracias al que pueda actualizarlos.

Pronto habra mas cosas para regalar.
En casa de un Padre siempre habrá un sitio para un hijo, pero en casa de los hijos no siempre habrá un hueco para el padre.

MONTERO 3.2 DiD TOUBKAL VALLADOLID

BOTI DID

ofrezco muelles y amortiguadores de serie del did a ver si alguien me puede ofrecer  una rueda si puede ser yokoyama 265 70 16

dafear

Ya he vuelto.

Actualizado el 1er post.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

alhandalus

Cita de: alhandalus en Agosto 11, 2011, 10:37:39 AM
Regalo:
-Un juego de muelles y amortiguadores para Montero DID largo (llevan 50.000 kmts.
-Un juego de amortiguadores y muelles para Seat Córdoba.

Necesitar lo que se dice necesitar, solo el Display multifuncion.

Regalados a un compañero :D :D

Yoni

Ya he regalado faros de largo alcance :(
Mitsu 2ªgen 2.5 gls del 91

dafear

Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

BRACO

He visto este post y me parece una idea brillante, más teniendo en cuenta lo mala que esta la cosita....
Hace poco tiempo que tengo el DID y de momento no tengo nada que ofrecer, pero veo que puede que alguien tenga una funda de rueda de DID (estrella cuatro vientos). Si así fuera y para ser justo con el resto de compañeros al no tener nada que ofrecer preferiría pagarla a un precio razonable.
Si este post va contra la filosofía del post no tengo ningún problema en que sea eliminado.
Gracias.