Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

SI TE ESTORBA ALGO...REGALALO

Iniciado por dafear, Noviembre 10, 2010, 00:06:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

yeyo02

alguien save algo de rabbit2007 le e buscado para mandarle un privado y no le localizo

un saludo
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Vicen D.I.D.

Montero DID 3.2 Largo +6 IronMan, Snorkel, faros...

yeyo02

Cita de: Vicen D.I.D. en Junio 08, 2011, 07:36:54 AM
Hola socio, soy yo  ;D
jajajaja ya estava diciendo yo menudo inutil que esoty hecho!! jaja

tienes in mp
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Vicen D.I.D.

calaftur

Bueno, me vais a poner a caldo por presentarme en el hilo de "SI TE ESTORBA ALGO, REGÁLALO", pero os juro que ha sido casualidad, y para más inri, resulta que estaba interesado en los muelles y amortiguadores del DID largo pero parece que llego parcialmente tarde, al menos para los muelles traseros.

En cuanto disponga de un poco de tiempo (después de arreglar los frenos de atras de mi Montero, procuraré hacer una presentación más formal, por ahora me falta tiempo hasta para respirar.

Pues bién, ofrezco de momento la radio-CD original del Montero DID del 2000/2001 y otro radiocasette Clarion CRH-60 ideal para quién quiera vender su coche y conservar su equipo de audio para el nuevo carro.

Si aún estan disponibles los amortiguadores  (delanteros y traseros) y los muelles de delante, decídmelo por favor y os quedaré eternamente agradecido.

Vicen D.I.D.

El tema de la suspension, no queda nada ;)
En vreve revisare el almacen que tengo bastantes cosas de la xj que no necesitare  ;D

calaftur

Vicen, me imagino que lo de que no queda nada de suspensión va por mi...

Qué mala pata, ayer aún no estaba nada tachado de la lista, eso me pasa por estar liado con el cacharro en vez de en internet.

No aprenderé nunca...  ::)

Gracias de todas maneras, procuraré estar más atento otro dia.

Por cierto, hay alguna actualización a la lista?

Vicen D.I.D.

Los tacos que fabrique que le regale a aurelio, ya los ha montado y vaya diferencia, haber si nos pone unas fotillos ;)

dafear

Cita de: calaftur en Junio 30, 2011, 23:14:53 PM
Vicen, me imagino que lo de que no queda nada de suspensión va por mi...

Qué mala pata, ayer aún no estaba nada tachado de la lista, eso me pasa por estar liado con el cacharro en vez de en internet.

No aprenderé nunca...  ::)

Gracias de todas maneras, procuraré estar más atento otro dia.

Por cierto, hay alguna actualización a la lista?

Cada poco tiempo actualizo la lista en el primer post. Los muelles por los que preguntabas, los tachó de la lista Vicen el 1 de marzo.

Aprovecho para pediros a todos los que teneis algo puesto en la lista, que me digais si está correcto y asi mantener la lista lo mas actualizada posible.
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

kayteki

Hola me interesan las yoko de dafear y migodoy a cambio dejo los muelles delanteros y traseros del did serie 2004. no se muy bien como va esto pero creo que es dejar algo y coger otras cosas no!¿ donde estan las yoko?

saludos.

kayteki

Hola os enviado unos privados a dafear y migodoy del tema de las yoko.
donde andais.
saludos.mandar telef.

dafear

El neumatico se lo mandé a rafah el mes pasado. Mirar en la lista del primer post, que es la que voy actualizando periódicamente. Las listas que aparecen en otros post,que son citas de otros, están sin actualizar.
Actualizo con los muelles de Kayteki
Daniel
Montero  DI-D V-68
Valencia
AUTT 2526

Vicen D.I.D.

Cita de: dafear en Julio 09, 2011, 13:44:45 PM
El neumatico se lo mandé a rafah el mes pasado. Mirar en la lista del primer post, que es la que voy actualizando periódicamente. Las listas que aparecen en otros post,que son citas de otros, están sin actualizar.
Actualizo con los muelles de Kayteki
Gracias socio por actualizar la lista, pero borras lo que se regala, no?
Asi como sabremos quien ya ha regalado algo, yo he puesto varias cosas que ya no estan en la lista (por que ya se regalaron) como un winch, los tacos de elvacion y la suspension....
Creo que seria mejor tacharlo, para saber quien regalo, y no caer en el fallo de decir tu que pides si no tienes nada en la lista.... Digo...
;)

kayteki

Hola alguno que conozca o localize a migodoy le he mandado algun mensaje me hace falta una yoko..

gracias y saludos

kayteki