Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

AVISO IMPORTANTE

Iniciado por ramicoma, Marzo 25, 2014, 21:45:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramicoma

Hace poco puse un anuncio de que buscaba una bomba para el montero y me llama un tal Félix gonzalez diciendo que tenia la bomba por 500€ iva incluido y con garantía certificada de 1 año...demasiado bonito para ser cierto, pero a veces la necesidad nubla la vista. Le llamo esta tarde para preguntarle el nombre del taller y dirección y me contesta que es particular y de Valladolid y no me da la dirección...además me hace factura siendo particular!?!?!? y me envía numero de cuenta sin pedírselo!
Me da por buscar en google y me doy cuenta del asunto...
Pongo el nº de teléfono y nº de cuenta:
FELIX GONZALEZ LUENGO
651788895
ES7521006276200100048698
La cuenta esta dada de alta en Medina del Campo y cambia con frecuencia de numero de teléfono
Le he enviado un mensaje como que le quiero hacer el pago pidiéndole los datos para sacar mas información.
Lo dicho, mucho cuidado con comprar por internet...siempre es bueno buscar sitios que tengan paypal,...etc o buscar el numero de teléfono y nombre en google antes de hacer el pago

Un saludo
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

Duquedecoria

Parece que a los de BMWFAQ les ha tocado también la lotería... :o
Mi libertad se termina cuando empieza la tuya...

Montero V20 2.8tdi ´96.

Borraska

Por lo menos te diste cuenta a tiempo y no has caído en su "cepo".

Si necesitas una bomba, quizás DavidV6 te pueda suministrar una de ocasión.
Montero 2.8TD GLS, Cambio Automático, 5p
Caldes de Malavella, Girona

Raul

Joer como está esto, acabo de poner el nombre en google y debe haber engañado a ni se sabe cuanta gente.

Yo vivo en Medina del Campo como muchos sabeis, Medina es un pueblo de 25.000 habitantes pero al fin y al cabo es un pueblo donde en mayor o menor medida nos conocemos todos, pues bien al fichaje en cuestion llevo tiempo intentando saber quien es pero no me entero de quien es.

Por otro lado debe llevar bastante tiempo haciendolo y se ve que se la trae al fresco porque sigue haciendolo, mirar una noticia de la voz de medina digital del año 2012:

http://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2012/12/detenido-un-individuo-que-agredio-a-un-presunto-estafador-arrestado-dos-veces-esta-semana/#more-19781

http://www.boa.aragon.es/cgi-bin/EBO...B=668280883737

Pues esto es del 2012 pero es que hace como mes y medio lo han vuelto a detener por "vender un motor" a alguien de Sevilla (creo recordar) y el comprador le hizo el pago por un motor que nunca llegó a su destino, logicamente el de Sevilla lo denuncio y lo detuvieron pero por lo que se ve no lo hacen nada supongo que porque hasta X euros no será delito si no falta pero vamos que a este jeta se la suda todo y en estos casos los que vivimos aqui cuando vemos estas cosas solo podemos sentir vergüenza ajena

Encontré la ultima noticia:

http://www.lavozdemedinadigital.com/wordpress/2013/10/policia-nacional-detiene-por-octava-vez-a-un-presunto-estafador-en-medina-del-campo/

23 añitos tiene el campeon . . .
Como te dice Borraska habla con David que las tiene revisadas y funcionando perfectamente

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

Bolin

Hay gente para todo. Como dice el compañero... Vergüenza ajena!
Montero  DI-D 3.2 Glx

ramicoma

La verdad es que piensas que nunca va a pasar nada cuando se compra a particulares hasta que pasa esto. Yo conozco a una persona a la que le ha estafado 850€ por un motor hace como 1 año, hace unos días tuvo el juicio y ni siquiera se presento...
En cuanto a la bomba, hable con davidv6 y tras pensarlo detenidamente he optado por reparar la mía averiada. Ya contare como va evolucionando el tema... ;)

Un saludo
''Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar, sobreviraje es cuando lo oyes''

Walter Röhrl

yeyo02

menudo joputa!! como no le dara cosa hacer eso!!, dios algunos no conocen la decencia una cosa es a los que tengan pasta como los dueños de grandes superficies con muchisimos beneficios y para que pueda comer alguien y otra cosa es a un currito que si busca algo usao es porque no le apetece gastarse esa pasta para poder tenerlo pa otro gasto
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Enano

La culpa, en parte, es de nosotros mismos. Gente así ha habido antes, las hay y las seguirá habiendo. No cuesta nada informarse del vendedor, pedir que el envío se haga contrareembolso o por paypal...
Pero hacer una transferencia a un desconocido de quien no se tiene referencias siempre será un riesgo...
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla