Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Ayuda instalación Radio en v20

Iniciado por Angel, Marzo 23, 2014, 11:46:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Angel

Muy buenos días señores, tengo un pequeño problema, pues bien os comento hace unos días  por el día del padre me regalaron mis hijos una nueva radio para mi abuelete y no se me ocurrió otra cosa que liarme yo con la instalación, todo iba genial asta que  desmonte en viejo y  vi que estaba conectado a base de empalmes y desde ese momento empezó mi problema, conseguí dar corriente al nuevo pero con el tema de los altavoces ya es otra cosa, pues bien necesitaría un alma caritativa que me pasara el esquema de conexiones, colores  o algo parecido haber si soy capaz de volver a escuchar música en mi abuelete, por favor una ayuditaaaa!!!! ;D ;D
No tengo ninguna foto pero os podéis imaginar el panorama todo el hueco de la radio lleno de cables pelados y encintados  ??? ??? 
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Enano

Supongo que tienes la ficha que se conecta detrás del cacharro
Montero 2.8 Gls
Suzuki SJ410
Ex Mitsu 2.5. Ex Lada Niva
Si necesitas una eslinga estoy en Sevilla

yeyo02

desarma los altavoces, y coje un cable y un polimetro y sigue la instalacion aver cual es cada uno, para ver cual es el positivo y masa de cada uno por regla general los que van rayados por el medio son masas y el color solo es +
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Angel

Cita de: enano en Marzo 23, 2014, 12:28:02 PM
Supongo que tienes la ficha que se conecta detrás del cacharro
Si el esquema de montaje de la radio si lo que no tengo ni idea es del mazo cables del coche jejejeee

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

Angel

Cita de: yeyo02 en Marzo 23, 2014, 13:59:22 PM
desarma los altavoces, y coje un cable y un polimetro y sigue la instalacion aver cual es cada uno, para ver cual es el positivo y masa de cada uno por regla general los que van rayados por el medio son masas y el color solo es +
Eso es lo que estaba pensando desarmar todos los altavoces y marcar los cables,  gracias yeyo.

Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Marzo 23, 2014, 14:18:08 PM
Eso es lo que estaba pensando desarmar todos los altavoces y marcar los cables,  gracias yeyo.

ojo macho positivos con positivos y masas con masas, si no cuando subes volumen salta la seguridad de la radio y se apaga
sergio
madrid

Angel

Cita de: yeyo02 en Marzo 23, 2014, 19:15:02 PM

ojo macho positivos con positivos y masas con masas, si no cuando subes volumen salta la seguridad de la radio y se apaga

Ok, haber si tengo tiempo esta semana y la consigo tener lista para el sábado en la interforos jejejejeee
Montero 3.500 GDI
Pajero 2.5 gls 1992
Madrid
AUTT 4499

yeyo02

Cita de: Angel en Marzo 24, 2014, 10:20:22 AM
Cita de: yeyo02 en Marzo 23, 2014, 19:15:02 PM

que me hecho el polimetro, un cable y la carraca?? jajajaja ya te puedes hechar carnaza y cerbezas!! jajaja

Ok, haber si tengo tiempo esta semana y la consigo tener lista para el sábado en la interforos jejejejeee

sergio
madrid

oscar ratifudo

Una pregunta,,,,quiero quitar la radio y poner un panel de interruptores,,,,no se cuanto medira el hueco de la radio,,,yo asi por encima he medido 5,5 cm de alto por 18,5 cm de ancho,,,pero no lo se exacto,,,,he mirado el panel de interruptores y miden 48mm por 185 de ancho de media,,,,no se si entrara,,,,a ver si alguien me podia decir las medidas exactas del hueco de la radio,,,,,gracias,,,,

Patagonia

Cita de: oscar ratifudo en Noviembre 13, 2021, 23:15:19 PM
Una pregunta,,,,quiero quitar la radio y poner un panel de interruptores,,,,no se cuanto medira el hueco de la radio,,,yo asi por encima he medido 5,5 cm de alto por 18,5 cm de ancho,,,pero no lo se exacto,,,,he mirado el panel de interruptores y miden 48mm por 185 de ancho de media,,,,no se si entrara,,,,a ver si alguien me podia decir las medidas exactas del hueco de la radio,,,,,gracias,,,,
Es súper simple sacar el embellecedor completo, son solo 2 tornillos y ahí vas a ver que el hueco es bien grande.
Montero Corto V6 3.5 SOHC 2000
31x10.5, winche 9.000 Lbs y otros chiches.
Montero Corto DID DOHC 2009 en domadura.