Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

¡Hay alguna forma rápida de apagar el testigo de la S.R.S.

Iniciado por BETARRAGO, Marzo 23, 2014, 08:18:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BETARRAGO

Hola compañeros, tengo que pasar la I.T.V. esta semana y no hay forma de que se apague el testigo ni quitando la batería varias veces, hay alguna forma de desactivarla rápidamente quitando algún fusible o cable?, SALU2 ??? es un D.I.D AUTOMATICO 2001.
MONTERO  D.I.D. AUTOMATICO LARGO 2001

Julio-Mentollao4x4

no se si será como en otros coches que he tenido, pero suele encenderse por falseo en las conexiones de debajo del asiento del conductor, los cables de los cinturones pirotecnicos....
pero, al lio. si quieres apagarla es tan sencillo como quitar la bombilla!!!
Julio "jota"
Mentollao4x4 Orientacion y Travesias
Valladolid
did  5p "cachulimovil"
mis "ex":
Lada niva "ladilla"
Frontera 2.3 "la limousina"
Frontera 2.2 "fronti"
Frontera 2.2. "el nuevo"

La vida no se mide por los años que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento

BETARRAGO

Muy bien, pero cuando desmonte el cuadro, es fácil de ver que bombilla es y si se quita fácil. salu2

jm

mejor mete la maquina de diagnosis a ver si te da alguna pista ,como te dicen suelen ser las fichas debajo de los asientos
la lámpara no la quites ya que si al poner el contacto no enciende tampoco te pasa la itv

Bolin

En mi caso fué el famoso "reloj" o pistas que hay en el interior del volante. No hizo falta diagnosis, lo cambié y se soluciono.
Montero  DI-D 3.2 Glx

Raul

como quites la bombilla no pasas la itv, aqui comprueban el funcionamiento de la bombilla

-- EA1GBN -- Raul (Medina del Campo - VA)

www.pistaceromedina.com

yeyo02

hasta que cambie la centralita del airbag voy a hacer un puente para pasar la itv con la bombilla del aceite
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

Jose Antonio

Cita de: yeyo02 en Marzo 23, 2014, 22:08:39 PM
hasta que cambie la centralita del airbag voy a hacer un puente para pasar la itv con la bombilla del aceite

La madre que te trajo, jajaja

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk
Extremeño.
Montero 3.2 DID largo Automatico del 2006
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que lo sabe.
https://www.joseaverde.es

yeyo02

Cita de: Jose Antonio en Marzo 24, 2014, 08:15:30 AM
Cita de: yeyo02 en Marzo 23, 2014, 22:08:39 PM

La madre que te trajo, jajaja

Enviado desde mi Lenovo A660 mediante Tapatalk

a que te mola esa opcion!! jajaja se apaga siempre que se arranque!! jaja
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

BETARRAGO

Gracias a todos por vuestros consejos, ayer cuando lo fui a arrancar la luz se apagaba, así que me fui rápidamente a pasar la I.T.V.,  y sin problemas, asocio al brusco cambio de temperatura mas fría a que la luz funcione, lo vengo observando hace un tiempo, tiene periodos que se apaga y coincide cuando hace mas frio, no sé serán manías mías, salu2.

promanito

Mitsubishi Montero 2800 GLS Largo de 1996

maat1210

jajajajajajaja que bueno que estubiste ,me acorde cuando compre un coche el primero y el cable de la precion de aciete estava conetado en nel alternador, ah no me olvido nunca,