Noticias:

Hasta nuevo aviso no se permitirá el registro de nuevos usuarios

Menú Principal

Solenoide de distribucion de la injeccion

Iniciado por MIGUEL, Marzo 19, 2014, 00:22:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIGUEL

Alguien sabe para que es el otro solenoide (el de paro no) que tiene la bomba injectora del 4d56 de 99cv concreta mente de un Sport.
No tengo ni idea para que es y el manual de taller en el apartado de verificación de la bomba injeccion le llama  "SOLENOIDE DE DISTRIBUCION DE LA INJECCION".

Curiosidades que tienen uno.

Si alguien la conoce que nos cuente.
Un saludo.

MIGUEL

Nadie sabe para que esas electrovalvula de la bomba ??
Yo pienso que puede ser un pilotaje del compensador que no le deje paso hasta que el motor no alcance cierta temperatura.
Puede ser ?

yeyo02

esa es la valvula que lleva la bomba que sale con 3 cables, valvula de calado automatico, es la que adelanta el calado de la bomba o lo atrasa segun el rendimiento del motor, se adelanta el punto para que acelere mas rapido
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning

MIGUEL

Tres cables ? Lo mirare otra vez, pero creo que solo tiene un hilo. Tres tiene el modulo inmovilizador pero esa que digo yo...........lo miro y te digo. Si puedo hago una foto para salir de dudas.
El tema es que pienso que me falla, cambie el motor hace 3 o 4 años y este tira menos y eso que el que puse tenia sobre 30.000 ya no recuerdo bien y siempre e tenido la mosca detrás de la oreja con la bomba.

yeyo02

si la valvula esa esta jodia cuando aceleras suena a picao de viela, o estas dandole caña paras a ralenti y suena ronco o acelerando en vacio pica viela en frio hecha humazo azul.... y asi es como si se quedara la bomba inyectora descompensada, por cierto le reglastes valvulas?? le as comprobado si carga bien el turbo?? si se queda pillada la egr??

total que si no pica viela o hecha humo azulao ni te pongas a mirar la valvula que como la soples sin saber la puedes joder y mu barata que digamos no es, aparte esta por la parte de abajo de la bomba y en un costao
sergio
madrid
montero v60 3.2 did 2006 equipo audio
cubre grupo, palastro hierro fundicion 1cm
suspension  amortiguadores ironman con muelles ome918 y 924
Modificacion sitio intercoler y centralita tuning